El Barcelona presentó oficialmente ayer a Robert Lewandowski, y el delantero polaco se declaró listo para hacer historia en un club hambriento por recuperar protagonismo en España y Europa.
Los azulgranas alcanzaron la semana pasada un acuerdo con el Bayern Múnich para adquirir a Lewandowski en una transferencia con un valor de 50 millones de euros (50,8 millones de dólares). “Me gusta formar parte de este gran club, con una gran historia y ganar. Quiero hacer historia aquí”, dijo Lewandowski en Miami, donde el Barcelona acaba de iniciar una gira de pretemporada.
El martes, el club catalán aplastó 6-0 al Inter Miami, de la MLS. Su próximo rival será el Real Madrid en Las Vegas. También tiene previsto enfrentar a la Juventus en Dallas.
Lewandowski, quien ganó el premio al jugador del año de la FIFA en 2020 y 2021, estuvo entrenando de manera individual desde que se unió a su nuevo equipo el domingo en Estados Unidos. Se espera que esté disponible para el duelo ante el Madrid.
Asimismo, Lionel Messi abrió el marcador para que el París Saint-Germain saliera airoso en el primer partido de su gira de pretemporada en Japón, imponiéndose ayer 2-1 al Kawasaki Frontale.
Edición: Ana Ordaz
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya