El Barcelona presentó oficialmente ayer a Robert Lewandowski, y el delantero polaco se declaró listo para hacer historia en un club hambriento por recuperar protagonismo en España y Europa.
Los azulgranas alcanzaron la semana pasada un acuerdo con el Bayern Múnich para adquirir a Lewandowski en una transferencia con un valor de 50 millones de euros (50,8 millones de dólares). “Me gusta formar parte de este gran club, con una gran historia y ganar. Quiero hacer historia aquí”, dijo Lewandowski en Miami, donde el Barcelona acaba de iniciar una gira de pretemporada.
El martes, el club catalán aplastó 6-0 al Inter Miami, de la MLS. Su próximo rival será el Real Madrid en Las Vegas. También tiene previsto enfrentar a la Juventus en Dallas.
Lewandowski, quien ganó el premio al jugador del año de la FIFA en 2020 y 2021, estuvo entrenando de manera individual desde que se unió a su nuevo equipo el domingo en Estados Unidos. Se espera que esté disponible para el duelo ante el Madrid.
Asimismo, Lionel Messi abrió el marcador para que el París Saint-Germain saliera airoso en el primer partido de su gira de pretemporada en Japón, imponiéndose ayer 2-1 al Kawasaki Frontale.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada