Las publicaciones semanales de Cristiano Ronaldo en redes sociales en estas vacaciones usualmente lo muestran semidesnudo y musculoso, ya sea entrenando o promocionando alguna de sus muchas marcas.

Mantenerse relevante y visible es claramente importante para el jugador que, junto a Lionel Messi, es el mejor de su generación. Incluso en los últimos años de su carrera.

Es por eso que para Cristiano, a sus 37 años, jugar con el Manchester United —uno de los clubes más famosos del mundo, a pesar de la escasez reciente de títulos— no es suficiente. Quiere competir en el máximo escenario y alzar la mayor cantidad de trofeos posible.

Esto lleva al actual estancamiento con el United, que continúa siendo disruptivo y perjudicial mientras avanzan los días.

Públicamente Cristiano no ha regresado a los entrenamientos de pretemporada del club inglés por “razones personales”. La expectativa, y que el nuevo técnico del United, Erik ten Hag, repite constantemente, es que el astro portugués regresará antes que inicie la Liga Premier y será un elemento clave de su ofensiva. Pero la realidad es distinta. Al parecer Cristiano desea salir luego de tan sólo una temporada de vuelta a Old Trafford, esto debido a que el club no disputará la Liga de Campeones y no está en forma para pelear con los mejores clubes de la Premier, como el Manchester City y Liverpool. El United terminó sexto la campaña anterior, a 35 unidades del City.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente
¡Error!: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections