La cervecera mexicana Corona creó un bar 100 por ciento sustentable en El Colorado, Chile, al diseñar un espacio elaborado con hielo.
El Natural Ice Bar tuvo una duración de un día y todas las infraestructuras, como las mesas, los sillones, el respaldo del DJ y demás piezas fueron fabricadas con hielo, que se derritió y cumplió el ciclo del agua en la zona.

Cerveza Corona destacó que el bar no dejó ningún rastro en el medio ambiente y fue construido con dos toneladas de hielo del parque para esquiar El Colorado.
De acuerdo con la compañía, el uso del hielo no alteró la naturaleza.

El Natural Ice Bar fue creado por el estudio IceMan, una empresa en Chile que se dedica a realizar esculturas en hielo.
Se trató de una intervención que duró un solo día y forma parte de otros proyectos de bares hechos con materiales naturales, como el Natural Sand Bar, hecho con arena, que también regresó a la playa.

Se prevé que continúe debilitándose mientras avanza por el territorio de la isla
Ap / Afp
Lo hizo como segunda base con Guasave
La Jornada Maya
Productores levantarán todos los bloqueos lo cual comenzó a efectuarse las primeras horas del día
La Jornada
Recalcan la creación de una sola empresa para el control de las unidades de transporte
La Jornada Maya