Ucrania: Zekensky y su esposa posan para 'Vogue'; los tunden en redes

La pareja presidencial se comporta frívolamente en tiempos de guerra: Usuarios
Foto: www.vogue.com

Una serie de imágenes que la cotizada fotógrafa Annie Leibovitz hizo de Olena Zelenska y su esposo el presidente ucranio, Volodymir Zekensky, para la revista Vogue provocó revuelo en redes sociales. Usuarios caificaron como “frívolo” que la pareja se ocupe en brindar declaraciones y posar para una revista de moda en momentos en que el país eslavo está en guerra.

 

Foto: Captura de pantalla de Vogue

 

Con ropa de diseñadores de Ucrania, Zelenska aparece en la portada, y en páginas interiores la pareja aparece abrazada, o dándose la mano mientras miran a la cámara.

 

Foto: Captura de pantalla de Vogue

 

Foto: Captura de pantalla de Vogue

La entrevista, que será publicada en la edición española de octubre, se volvió trending topic en redes sociales. Usuarios lamentario que Leibovitz se haya trasladado hasta Kiev para esas tomas en pleno escenario bélico.

 

 

Se trata de una colaboración de la edición de Vogue en Estados Unidos y en Ucrania de Vogue. Ambos hablaron de “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio e historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”, informaron portales de medios estadunidenses y españoles

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

La exhibición colectiva reúne a 24 artistas visuales

Óscar Muñoz

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

El influjo pernicioso del cine

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El influjo pernicioso del cine

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI

Seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darles a todos, comentó

Efe

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI