Una serie de imágenes que la cotizada fotógrafa Annie Leibovitz hizo de Olena Zelenska y su esposo el presidente ucranio, Volodymir Zekensky, para la revista Vogue provocó revuelo en redes sociales. Usuarios caificaron como “frívolo” que la pareja se ocupe en brindar declaraciones y posar para una revista de moda en momentos en que el país eslavo está en guerra.
Con ropa de diseñadores de Ucrania, Zelenska aparece en la portada, y en páginas interiores la pareja aparece abrazada, o dándose la mano mientras miran a la cámara.
La entrevista, que será publicada en la edición española de octubre, se volvió trending topic en redes sociales. Usuarios lamentario que Leibovitz se haya trasladado hasta Kiev para esas tomas en pleno escenario bélico.
Se trata de una colaboración de la edición de Vogue en Estados Unidos y en Ucrania de Vogue. Ambos hablaron de “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio e historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”, informaron portales de medios estadunidenses y españoles
Edición: Mirna Abreu
Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz
La Jornada
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero
“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización
Antonio Bargas Cicero