Serena Williams afirmó que “empezó la cuenta regresiva” y que está lista para dejar el tenis después de ganar 23 Grand Slams, tener otro hijo y dedicarse a sus negocios.
En un artículo distribuido ayer por la revista Vogue y en su cuenta de Instagram, Williams no dijo cuándo se retirará, pero quedó latente la posibilidad de que lo haga tras el US Open, que empieza el próximo día 29 en Nueva York.
“Llega un momento en la vida en el que tienes que decidir cambiar de rumbo. Es un momento duro cuando lo que haces te gusta mucho. Adoro el tenis. Pero ahora empezó la cuenta regresiva”, expresó Williams en Instagram. “Tengo que enfocarme en ser mamá, en mis necesidades espirituales y en descubrir finalmente una Serena distinta, pero igualmente fenomenal. Voy a disfrutar mucho estas próximas semanas”.
Williams está participando en un torneo en Toronto en canchas duras, preparatorio para el Abierto estadunidense, el último torneo grande del año.
Edición: Ana Ordaz
La puesta en escena tiene sede en el Teatro de La Rendija el 10 y 11 de octubre
Fernando Sierra
Eduardo Castillo López encabezará una gira de reconciliación ante las tensiones internas y el descontento con la dirigencia estatal
Jairo Magaña
Isidro Trinidad Tun Zetina, 'El Huachinango', fue localizado en una zona de esteros entre Celestún y Sisal, Yucatán
Jairo Magaña
Ambientalistas y pescadores advierten daños a las pesquerías
La Jornada Maya