Hoerner y Cachorros superan a Meneses y Nacionales

En Seattle, Aaron Judge disparó su 'home run' 45
Foto: Ap

Nico Hoerner disparó un jonrón que encendió un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para que los Cachorros se impongan 4-2 a los Nacionales de Washington y a su novato mexicano Joey Meneses, quien ha estado encendido con el madero.

El séptimo cuadrangular de Hoerner puso fin a un intento de blanqueada de Josiah Gray, y permitió que los oseznos consigan apenas su segunda victoria en 51 encuentros en los que han estado abajo al iniciar el séptimo capítulo.

Los Cachorros ganaron cuatro de seis compromisos y enfrentarán hoy a Cincinnati en el Juego del Campo de los Sueños, en Iowa.

Meneses disparó cuádruple en su tercer duelo consecutivo por los Nacionales, que perdieron siete de ocho.

El mexicano, de 30 años y quien debutó en las Grandes Ligas el pasado día 8, se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia de los Nacionales en conectar cuatro bambinazos en sus primeros siete compromisos. Danny Espinosa y Geoff Blum consiguieron tres jonrones cada uno en sus primeros siete choques en las Mayores.

En la sexta entrada, Meneses, quien pasó diez años en Ligas Menores antes de recibir su gran oportunidad, bateó cuadrangular solitario. El primera base y jardinero añadió un sencillo y tiene porcentaje de .348.

El triunfo fue para Michel Rucker (1-1) y la derrota para Steve Cishek (1-3).

En Seattle, Aaron Judge disparó su cuádruple 45, pero los Marineros vinieron de atrás para superar 4-3 a los Yanquis y llevarse la serie.  

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Presenta Taiwán su primer misil construido en conjunto con EU

Está diseñado para ataques grupales a buques de guerra

Reuters

Presenta Taiwán su primer misil construido en conjunto con EU

Muere trabajador de Médicos Sin Fronteras durante ataque israelí en Gaza

Es el 13° empleado de la organización que fallece en el territorio palestino

Europa Press

Muere trabajador de Médicos Sin Fronteras durante ataque israelí en Gaza

El 44 por ciento de los migrantes deportados hacia Sonora vivió más de 10 años en EU

El estudio reportó que 39.2 % fue separado de algún pariente

La Jornada

El 44 por ciento de los migrantes deportados hacia Sonora vivió más de 10 años en EU

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro es diagnosticado con cáncer de piel

El padecimiento es de una agresividad intermedia pero puede tener consecuencias más serias, dicen médicos

La Jornada

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro es diagnosticado con cáncer de piel