Hoerner y Cachorros superan a Meneses y Nacionales

En Seattle, Aaron Judge disparó su 'home run' 45
Foto: Ap

Nico Hoerner disparó un jonrón que encendió un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para que los Cachorros se impongan 4-2 a los Nacionales de Washington y a su novato mexicano Joey Meneses, quien ha estado encendido con el madero.

El séptimo cuadrangular de Hoerner puso fin a un intento de blanqueada de Josiah Gray, y permitió que los oseznos consigan apenas su segunda victoria en 51 encuentros en los que han estado abajo al iniciar el séptimo capítulo.

Los Cachorros ganaron cuatro de seis compromisos y enfrentarán hoy a Cincinnati en el Juego del Campo de los Sueños, en Iowa.

Meneses disparó cuádruple en su tercer duelo consecutivo por los Nacionales, que perdieron siete de ocho.

El mexicano, de 30 años y quien debutó en las Grandes Ligas el pasado día 8, se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia de los Nacionales en conectar cuatro bambinazos en sus primeros siete compromisos. Danny Espinosa y Geoff Blum consiguieron tres jonrones cada uno en sus primeros siete choques en las Mayores.

En la sexta entrada, Meneses, quien pasó diez años en Ligas Menores antes de recibir su gran oportunidad, bateó cuadrangular solitario. El primera base y jardinero añadió un sencillo y tiene porcentaje de .348.

El triunfo fue para Michel Rucker (1-1) y la derrota para Steve Cishek (1-3).

En Seattle, Aaron Judge disparó su cuádruple 45, pero los Marineros vinieron de atrás para superar 4-3 a los Yanquis y llevarse la serie.  

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

FBI investiga a la Asociación de Futbol Argentino por presunto lavado de dinero en Estados Unidos

Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd

La Jornada

FBI investiga a la Asociación de Futbol Argentino por presunto lavado de dinero en Estados Unidos

Argentina sufre para vencer en la prórroga 3-1 a Suiza; se medirá a Inglaterra en semifinales del Mundial

Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste

La Jornada

Argentina sufre para vencer en la prórroga 3-1 a Suiza; se medirá a Inglaterra en semifinales del Mundial

Brasil: rescatan a mujer que pasó 55 años esclavizada como empleada doméstica de una familia

La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre

La Jornada

Brasil: rescatan a mujer que pasó 55 años esclavizada como empleada doméstica de una familia

Tiroteo cerca de un festival callejero en Toronto deja dos muertos y cinco heridos, dice la policía

El hecho tuvo lugar en una actividad en celebración de la cultura latinoamericana

Ap

Tiroteo cerca de un festival callejero en Toronto deja dos muertos y cinco heridos, dice la policía