Hoerner y Cachorros superan a Meneses y Nacionales

En Seattle, Aaron Judge disparó su 'home run' 45
Foto: Ap

Nico Hoerner disparó un jonrón que encendió un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para que los Cachorros se impongan 4-2 a los Nacionales de Washington y a su novato mexicano Joey Meneses, quien ha estado encendido con el madero.

El séptimo cuadrangular de Hoerner puso fin a un intento de blanqueada de Josiah Gray, y permitió que los oseznos consigan apenas su segunda victoria en 51 encuentros en los que han estado abajo al iniciar el séptimo capítulo.

Los Cachorros ganaron cuatro de seis compromisos y enfrentarán hoy a Cincinnati en el Juego del Campo de los Sueños, en Iowa.

Meneses disparó cuádruple en su tercer duelo consecutivo por los Nacionales, que perdieron siete de ocho.

El mexicano, de 30 años y quien debutó en las Grandes Ligas el pasado día 8, se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia de los Nacionales en conectar cuatro bambinazos en sus primeros siete compromisos. Danny Espinosa y Geoff Blum consiguieron tres jonrones cada uno en sus primeros siete choques en las Mayores.

En la sexta entrada, Meneses, quien pasó diez años en Ligas Menores antes de recibir su gran oportunidad, bateó cuadrangular solitario. El primera base y jardinero añadió un sencillo y tiene porcentaje de .348.

El triunfo fue para Michel Rucker (1-1) y la derrota para Steve Cishek (1-3).

En Seattle, Aaron Judge disparó su cuádruple 45, pero los Marineros vinieron de atrás para superar 4-3 a los Yanquis y llevarse la serie.  

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Antonio Jiménez va por el Distrito Federal 01 de Campeche; entrará a la encuesta interna de Morena

El diputado presidente afirmó que no será necesario solicitar licencia para competir

Jairo Magaña

Antonio Jiménez va por el Distrito Federal 01 de Campeche; entrará a la encuesta interna de Morena

Temporada de captura va a buen ritmo, aseguran langosteros de Punta Allen

A tres meses del inicio de la época de pesca, reportan unas 40 toneladas del crustáceo

Miguel Améndola

Temporada de captura va a buen ritmo, aseguran langosteros de Punta Allen

Muere empleada de un centro de investigación sobre la peste en Rusia, por causas desconocidas

Señalan el caso como sospechoso de ''infección particularmente peligrosa''; hospital en cuarentena

La Jornada Maya

Muere empleada de un centro de investigación sobre la peste en Rusia, por causas desconocidas

Advertencia desde Brasil

Astillero

Julio Hernández López

Advertencia desde Brasil