Joey Meneses sigue imparable en su temporada de debut en Grandes Ligas. 

El mexicano conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en la séptima entrada, y los Nacionales de Washington rompieron una racha de cinco victorias de los Bravos al imponerse ayer por 3-2.

Ronald Acuña Jr. produjo un registro temprano y anotó otro para los Bravos, que la noche previa aseguraron su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.

Atlanta permanece un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacional, que sucumbieron 6-0 en Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Los Bravos tienen récord de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el próximo día 30 y el 2 de octubre. Atlanta marcha con récord de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las Mayores desde esa fecha.

Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo cuádruple, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 hits, 10 bambinazos y 25 impulsadas desde su debut en la Gran Carpa el 2 de agosto.

El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto para acreditarse la victoria.

En Nueva York, los Yanquis arrollaron 14-2 a los Piratas para alcanzar 90 triunfos. El recluta Oswaldo Cabrera conectó “grand slam” y produjo cinco anotaciones.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Jhon Arias anota y Colombia vence a Ghana 1-0 para alcanzar los octavos de final del Mundial

'Los Cafeteros' enfrentarán a Suiza el martes en Vancouver

Ap

Jhon Arias anota y Colombia vence a Ghana 1-0 para alcanzar los octavos de final del Mundial

Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México

La selección local se enfrentará a Inglaterra por los octavos de final del torneo

Efe

Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una ceremonia en el Madison Square Garden

El actor Adam Sandler fue el oficiante del evento repleto de estrellas

Ap

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una ceremonia en el Madison Square Garden

Partido México-Inglaterra se mantiene a las 18 horas: Así nació el rumor del cambio de horario

Según diarios británicos, las autoridades consideraban adelantar el encuentro ante el mal tiempo previsto

La Jornada

Partido México-Inglaterra se mantiene a las 18 horas: Así nació el rumor del cambio de horario