Joey Meneses sigue imparable en su temporada de debut en Grandes Ligas. 

El mexicano conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en la séptima entrada, y los Nacionales de Washington rompieron una racha de cinco victorias de los Bravos al imponerse ayer por 3-2.

Ronald Acuña Jr. produjo un registro temprano y anotó otro para los Bravos, que la noche previa aseguraron su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.

Atlanta permanece un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacional, que sucumbieron 6-0 en Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Los Bravos tienen récord de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el próximo día 30 y el 2 de octubre. Atlanta marcha con récord de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las Mayores desde esa fecha.

Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo cuádruple, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 hits, 10 bambinazos y 25 impulsadas desde su debut en la Gran Carpa el 2 de agosto.

El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto para acreditarse la victoria.

En Nueva York, los Yanquis arrollaron 14-2 a los Piratas para alcanzar 90 triunfos. El recluta Oswaldo Cabrera conectó “grand slam” y produjo cinco anotaciones.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Editorial

La Jornada Maya

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Iniciativa privada y cambio climático

Ver más allá de la economía convencional

Rafael Robles de Benito

Iniciativa privada y cambio climático

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Se inunda sótano del Congreso de la CDMX; remodelación reciente costó 48 mdp

La Jornada

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong

Vivir de verdad es una tarea que no se limita al aula

Miguel Ángel Cocom

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong