Joey Meneses sigue imparable en su temporada de debut en Grandes Ligas.
El mexicano conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en la séptima entrada, y los Nacionales de Washington rompieron una racha de cinco victorias de los Bravos al imponerse ayer por 3-2.
Ronald Acuña Jr. produjo un registro temprano y anotó otro para los Bravos, que la noche previa aseguraron su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.
Atlanta permanece un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacional, que sucumbieron 6-0 en Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.
Los Bravos tienen récord de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el próximo día 30 y el 2 de octubre. Atlanta marcha con récord de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las Mayores desde esa fecha.
Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo cuádruple, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 hits, 10 bambinazos y 25 impulsadas desde su debut en la Gran Carpa el 2 de agosto.
El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto para acreditarse la victoria.
En Nueva York, los Yanquis arrollaron 14-2 a los Piratas para alcanzar 90 triunfos. El recluta Oswaldo Cabrera conectó “grand slam” y produjo cinco anotaciones.
Edición: Ana Ordaz
Amparo otorgado al ex gobernador obliga a mover la sede universitaria; tensiones por sistema de transporte escolar
Jairo Magaña
Miles de simpatizantes de distintos estados llegaron desde temprano al Centro Histórico para celebrar siete años de la 4T
La Jornada
Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor
Efe
Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares
La Jornada