La copa mundial no será el punto final de la carrera de Cristiano Ronaldo.
El astro portugués de 37 años afirmó que no contempla retirarse de la selección en diciembre tras el certamen en Qatar, y que tiene la intención de jugar en el Campeonato Europeo de 2024. “Aún sigo motivado. Mi ambición está bien alta”, dijo Cristiano durante un gala de la federación portuguesa en la que fue premiado por ser el máximo goleador de la selección nacional. “Estoy en la selección rodeado por muchos jugadores jóvenes. Quiero estar en el mundial y en la Euro. Quiero comprometerme ahora”, añadió.
Cristiano también salió al paso a la posibilidad del retiro cuando le preguntaron si el mundial de Qatar será el último de su carrera.
El delantero no ha tenido un buen inicio de temporada con el Manchester United y ha dejado de ser un titular inamovible en el club inglés.
Edición: Ana Ordaz
Autoridades mantienen cierre parcial del Periférico mientras continúan labores de enfriamiento
La Jornada Maya
Casi 70 por ciento de los homicidios fueron cometidos por las fuerzas de seguridad
La Jornada
La evacuación de los cuerpos se complicó porque estaban ''sepultados bajo materiales volcánicos de un grosor considerable''
Efe
Hasta el momento las autoridades, entre ellas Protección Civil municipal, no han informado las causas del siniestro
La Jornada