Clubes ingleses buscan mejorar en la Champions

El Ajax-Napoli, con sabor mexicano
Foto: Ap

La Liga Premier ha aportado seis de los últimos 10 finalistas de la Liga de Campeones y sus clubes fueron los que más derrocharon en el mercado de pases del verano europeo, reforzando planteles que ya eran fuertes y de paso menguando a sus rivales continentales.

Se presagiaba un abrumador dominio inglés en el máximo torneo de clubes de Europa esta temporada. No ha sido así.

Luego de dos jornadas de la fase de grupos, los ingleses han desentonado. Tres de cuatro han sufrido una derrota y deberán emplearse a fondo para acceder a los octavos de final.

Liverpool cayó 4-1 ante Napoli en el debut por el Grupo A. Y estaría en una situación muy comprometida de no haber sido por el gol en el último minuto de Joel Matip para derrotar 2-1 a Ajax. Los Reds confían en encarrilar la clasificación en sus dos partidos contra el club escocés Rangers, último en el grupo. El primero será hoy a las 14 horas (T.V.: Cinemax). A esa misma hora chocan Inter de Milán y Barcelona (TNT) y el Ajax de Edson Álvarez y el Napoli de Hirving Lozano. 

Tottenham, por su parte, sufrió para ganarle a un Marsella con 10 hombres en el Grupo D gracias a dos goles postreros de Richarlison y lució mal al caer inesperadamente ante Sporting Lisboa. El equipo de Antonio Conte afronta un par de encuentros contra el Eintracht Frankfurt, el primero en Alemania, a partir de las 14 horas. Los Spurs llegan golpeados tras la derrota de 3-1 en el derbi del norte de Londres frente a Arsenal.

 

Higuaín, quien anotó más de 300 goles, anuncia su retiro

El delantero Gonzalo Higuaín, uno de los máximos artilleros en la historia de la selección de Argentina y con un recorrido por grandes equipos de Europa, como Real Madrid y Juventus, anunció ayer su retiro. Pipita anotó un total de 365 goles.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sedetur se prepara para promocionar al Caribe Mexicano en diferentes ferias

La comitiva estará presente en Argentina, Brasil, París, Londres y posiblemente en Italia

Ana Ramírez

Sedetur se prepara para promocionar al Caribe Mexicano en diferentes ferias

Urge modernizar la zona hotelera de Cancún: Infratur

La infraestructura del sitio tiene 50 años operando y necesitamos que siga siendo competitivo, señala Ricardo Archundia

Ana Ramírez

Urge modernizar la zona hotelera de Cancún: Infratur

Operadores confían en recuperación del sector náutico de QRoo

Señalan que la estrategia actual consiste en fortalecer el vínculo con los visitantes locales, regionales y nacionales

Ana Ramírez

Operadores confían en recuperación del sector náutico de QRoo

Hoteleros de la Riviera Maya respaldan el plan Tulum Renace

Entre las medidas destacan la entrada gratuita al Parque del Jaguar y un sistema de transporte más accesible

La Jornada Maya

Hoteleros de la Riviera Maya respaldan el plan Tulum Renace