Clubes ingleses buscan mejorar en la Champions

El Ajax-Napoli, con sabor mexicano
Foto: Ap

La Liga Premier ha aportado seis de los últimos 10 finalistas de la Liga de Campeones y sus clubes fueron los que más derrocharon en el mercado de pases del verano europeo, reforzando planteles que ya eran fuertes y de paso menguando a sus rivales continentales.

Se presagiaba un abrumador dominio inglés en el máximo torneo de clubes de Europa esta temporada. No ha sido así.

Luego de dos jornadas de la fase de grupos, los ingleses han desentonado. Tres de cuatro han sufrido una derrota y deberán emplearse a fondo para acceder a los octavos de final.

Liverpool cayó 4-1 ante Napoli en el debut por el Grupo A. Y estaría en una situación muy comprometida de no haber sido por el gol en el último minuto de Joel Matip para derrotar 2-1 a Ajax. Los Reds confían en encarrilar la clasificación en sus dos partidos contra el club escocés Rangers, último en el grupo. El primero será hoy a las 14 horas (T.V.: Cinemax). A esa misma hora chocan Inter de Milán y Barcelona (TNT) y el Ajax de Edson Álvarez y el Napoli de Hirving Lozano. 

Tottenham, por su parte, sufrió para ganarle a un Marsella con 10 hombres en el Grupo D gracias a dos goles postreros de Richarlison y lució mal al caer inesperadamente ante Sporting Lisboa. El equipo de Antonio Conte afronta un par de encuentros contra el Eintracht Frankfurt, el primero en Alemania, a partir de las 14 horas. Los Spurs llegan golpeados tras la derrota de 3-1 en el derbi del norte de Londres frente a Arsenal.

 

Higuaín, quien anotó más de 300 goles, anuncia su retiro

El delantero Gonzalo Higuaín, uno de los máximos artilleros en la historia de la selección de Argentina y con un recorrido por grandes equipos de Europa, como Real Madrid y Juventus, anunció ayer su retiro. Pipita anotó un total de 365 goles.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Diseñador mexicano convierte camisetas de futbol en un homenaje a la cultura nacional

Su colección más reciente, Calados del Alma, se inspira en antiguas creencias locales y el papel picado

Ap

Diseñador mexicano convierte camisetas de futbol en un homenaje a la cultura nacional

''Estás loco'', recrimina Trump a Netanyahu con improperios por escalar ofensiva contra Líbano: fuentes allegadas

El mandatario de EU y el de Israel acordaron reducir los ataques, señalan informantes

Afp, Reuters, Europa Press, Xinhua y Sputnik

''Estás loco'', recrimina Trump a Netanyahu con improperios por escalar ofensiva contra Líbano: fuentes allegadas

Contra la pobreza y el asistencialismo: Así funciona el modelo de ahorro comunitario en Yucatán

Comunidades del sur demuestran que la organización local supera a los subsidios tradicionales

La Jornada Maya

Contra la pobreza y el asistencialismo: Así funciona el modelo de ahorro comunitario en Yucatán

Con una nueva generación, el Tricolor busca redimirse en el mundial

Argentina inicia preparación para la copa enfocada en recuperar a sus lesionados

Ap

Con una nueva generación, el Tricolor busca redimirse en el mundial