Las defensivas continúan triunfando en la postemporada.

Los 49’s de San Francisco y los Bengalíes de Cincinnati avanzaron a los duelos de campeonato con excelentes actuaciones de sus defensas el domingo. Las Águilas de Filadelfia también tuvieron una destacada actuación defensiva el sábado.

Aunque las ofensivas de alto vuelo lideradas por estelares quarterbacks reciben la mayor atención, las defensivas importan.

Esto fue evidente en la ronda divisional.

La agresiva unidad del coordinador defensivo de los Jefes, Steve Spagnuolo, obligó a que los Jaguares entregaran dos balones en el cuarto periodo para ayudar a Kansas City a vencer a Jacksonville 27-20 en el primer juego del fin de semana.

Jalen Hurts y la ofensiva de los “Eagles” estuvieron imparables, especialmente al abrumar a los Gigantes con 268 yardas por tierra. Pero la defensiva de Filadelfia, que terminó como la segunda mejor de la temporada regular, asfixió a Nueva York en la victoria de 38-7.

Tras una impresionante actuación de 301 yardas por aire para vencer a Minnesota por 13 puntos, Daniel Jones no tuvo respiro ante Haason Reddick y la feroz defensiva de Filadelfia.

Capturaron cinco veces a Jones, quien completó el 55.6 por ciento de sus pases y se vio abrumado. Las Águilas limitaron a los “Giants” a sólo 227 yardas totales.

“Jonathan Gannon pone a los chicos en grandes posiciones”, indicó el entrenador de los “Eagles”, Nick Sirianni, sobre su coordinador defensivo.

La defensiva de Cincinnati tuvo su encuentro más impresionante en todos los ámbitos, considerando a su rival. Los “Bengals” contuvieron a Josh Allen y a la dinámica ofensiva de Buffalo para ganar por 27-10.

En el último choque del fin de semana, los 49’s, con la mejor defensiva, aturdieron a Dak Prescott en el triunfo de 19-12 y lograron dos intercepciones, además de que sólo permitieron 282 yardas totales de los Vaqueros. 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Muere Annie Wersching, actriz de '24' y voz de Tess en videojuego 'The Last of Us'

Tenía 45 años y falleció tras batalla contra el cáncer

Ap

Muere Annie Wersching, actriz de '24' y voz de Tess en videojuego 'The Last of Us'

El sobrino de Michael Jackson protagonizará el biopic 'Michael'

Director destaca en Jaafar su ''habilidad natural'' para emular al cantante

Efe

 El sobrino de Michael Jackson protagonizará el biopic 'Michael'

Spotify lanza 'playlist' dedicada a las mujeres iraníes: Escúchala aquí

La lista, organizada por Leila Kashfi, contiene 100 canciones de diversos estilos

Efe

Spotify lanza 'playlist' dedicada a las mujeres iraníes: Escúchala aquí

Un nuevo comienzo, para la educación y más allá de ella

EEI es una gesta revolucionaria de los países de todo el Sur Global

La Jornada Maya

Un nuevo comienzo, para la educación y más allá de ella