Muere Annie Wersching, actriz de '24' y voz de Tess en videojuego 'The Last of Us'

Tenía 45 años y falleció tras batalla contra el cáncer
Foto: Ap

La actriz Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie 24 y por dar voz a Tess en el videojuego The Last of Us, falleció. Tenía 45 años.

Wersching falleció el domingo por la mañana en Los Ángeles luego de una batalla contra el cáncer, dijo su publicista a The Associated Press. No se especificó el tipo de cáncer.

Neil Druckmann, quien creó The Last of Us, escribió en Twitter que “Acabamos de perder a un hermoso artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Los pensamientos están con sus seres queridos”.

La actriz Abigail Spencer, que apareció con Wersching en la serie de ciencia ficción Timeless, tuiteó: “Te amamos Annie Wersching. Se te extrañará mucho."
Nacida y criada en St. Louis, Missouri, Wersching apareció en docenas de programas de televisión a lo largo de su carrera de dos décadas.

Su primer crédito fue en Star Trek: Enterprise, y tendría papeles recurrentes en la séptima y octava temporada de 24, Bosch, The Vampire Diaries, Runaways de Marvel, The Rookie y, más recientemente, la segunda temporada de Star Trek: Picard como la Reina Borg.

También proporcionó la actuación de captura de movimiento y voz de Tess para el popular videojuego The Last of Us.

Wershing fue diagnosticado con cáncer en 2020, según Deadline, y continuó trabajando. Le sobreviven su esposo, el actor Stephen Full, y tres hijos. El domingo se creó una página de GoFundMe para apoyar a la familia.

 

Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

Envían de Carmen 14 toneladas de ayuda a damnificados de Veracruz

Centro de Acopio de la Sección 47 del STPRM se mantendrá mientras dure contigencia por lluvias

La Jornada Maya

Envían de Carmen 14 toneladas de ayuda a damnificados de Veracruz

Refuerzan vigilancia en Palizada ante creciente del río

El gobierno estatal y autoridades locales colocan miles de costalillas y mantienen monitoreo constante

La Jornada Maya

Refuerzan vigilancia en Palizada ante creciente del río

Artesanos de todo México tejen futuro en Yucatán con ORIGINAL 2025

Capacitaciones de la UNESCO, Fonart y Meta fortalecen la creación, venta y protección del arte textil en mega encuentro

La Jornada Maya

Artesanos de todo México tejen futuro en Yucatán con ORIGINAL 2025

Atacan con drones explosivos las instalaciones de la FGE Baja California en Tijuana

Tras la detonación de aparatos caseros hubo una balacera; EU emite alerta

La Jornada Maya

Atacan con drones explosivos las instalaciones de la FGE Baja California en Tijuana