El astro Lionel Messi mantuvo la duda sobre su participación en el Mundial de 2026 y pidió la continuidad del técnico Lionel Scaloni al frente de Argentina.

“No sé, yo siempre dije que por edad me parece que es muy difícil que llegue”, dijo sobre la próxima copa el capitán de la Albiceleste en una entrevista difundida ayer por el diario deportivo “Olé” de Buenos Aires en su edición digital. “Me encanta jugar al futbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el mundial que viene”, acotó.

Messi negó que su ciclo en Argentina esté terminado y dio a entender que jugará la Copa América de 2024 en Estados Unidos.

“Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto”, adelantó.

En la segunda entrevista que concedió en una semana a un medio de su país tras conquistar la copa en Qatar, Messi también se refirió a la continuidad de Scaloni, quien está negociando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la renovación del contrato.

“Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la selección”, valoró el astro.

Consultado sobre la recepción que tuvo en su club París Saint-Germain luego de vencer a Francia en la final mundialista, Messi reveló que “hablamos por encima del partido” con su compañero y estrella de “Les Bleus”, Kylian Mbappé.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Nicaragua registra 537 sitios arqueológicos en su mapa de patrimonio cultural

También incluye paisajes naturales, urbanos y culturales, además de inmateriales

Efe

Nicaragua registra 537 sitios arqueológicos en su mapa de patrimonio cultural

Se reunieron Adán Augusto y Alejandro Encinas con ministra de Bolivia

Hacen entrega de libro de Luis Alberto Arce Catacora, presidente del país sudamericano

La Jornada

Se reunieron Adán Augusto y Alejandro Encinas con ministra de Bolivia

Concluye temporada de mariposas monarca en santuario de Ocampo, Michoacán

Los lepidópteros emprendieron su viaje de entre 3 mil y 4ff mil kilómetros hacia EU y Canadá

La Jornada

Concluye temporada de mariposas monarca en santuario de Ocampo, Michoacán

Clausuran talibanes única radiodifusora de mujeres en Afganistán

Acusan que la emisora violó varias veces ''las leyes y reglamentos del emirato islámico''

Ap

Clausuran talibanes única radiodifusora de mujeres en Afganistán