El astro Lionel Messi mantuvo la duda sobre su participación en el Mundial de 2026 y pidió la continuidad del técnico Lionel Scaloni al frente de Argentina.
“No sé, yo siempre dije que por edad me parece que es muy difícil que llegue”, dijo sobre la próxima copa el capitán de la Albiceleste en una entrevista difundida ayer por el diario deportivo “Olé” de Buenos Aires en su edición digital. “Me encanta jugar al futbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el mundial que viene”, acotó.
Messi negó que su ciclo en Argentina esté terminado y dio a entender que jugará la Copa América de 2024 en Estados Unidos.
“Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto”, adelantó.
En la segunda entrevista que concedió en una semana a un medio de su país tras conquistar la copa en Qatar, Messi también se refirió a la continuidad de Scaloni, quien está negociando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la renovación del contrato.
“Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la selección”, valoró el astro.
Consultado sobre la recepción que tuvo en su club París Saint-Germain luego de vencer a Francia en la final mundialista, Messi reveló que “hablamos por encima del partido” con su compañero y estrella de “Les Bleus”, Kylian Mbappé.
Edición: Ana Ordaz
INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental
La Jornada
El duelo entre los clubes de Francia y Alemania sería la elección de muchos como la final ideal
Ap
El líder de la iglesia La Luz del Mundo se encuentra preso en California actualmente
La Jornada
Tradición emblemática que atrae a locales y visitantes por igual
Leobardo Cox Tec