El astro Lionel Messi mantuvo la duda sobre su participación en el Mundial de 2026 y pidió la continuidad del técnico Lionel Scaloni al frente de Argentina.

“No sé, yo siempre dije que por edad me parece que es muy difícil que llegue”, dijo sobre la próxima copa el capitán de la Albiceleste en una entrevista difundida ayer por el diario deportivo “Olé” de Buenos Aires en su edición digital. “Me encanta jugar al futbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el mundial que viene”, acotó.

Messi negó que su ciclo en Argentina esté terminado y dio a entender que jugará la Copa América de 2024 en Estados Unidos.

“Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto”, adelantó.

En la segunda entrevista que concedió en una semana a un medio de su país tras conquistar la copa en Qatar, Messi también se refirió a la continuidad de Scaloni, quien está negociando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la renovación del contrato.

“Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la selección”, valoró el astro.

Consultado sobre la recepción que tuvo en su club París Saint-Germain luego de vencer a Francia en la final mundialista, Messi reveló que “hablamos por encima del partido” con su compañero y estrella de “Les Bleus”, Kylian Mbappé.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

2025, el año del regreso de los grandes en literatura, de robos y récords en arte

Follett volvió con 'El círculo de los días' y Dan Brown con 'El último secreto'

Efe

2025, el año del regreso de los grandes en literatura, de robos y récords en arte

Detienen a otro ex colaborador de García Luna por desvío de más de 5 mil mdp

Es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado

La Jornada

Detienen a otro ex colaborador de García Luna por desvío de más de 5 mil mdp

Detienen a un hombre acusado de fraude con canastas navideñas en Mérida

Al menos 25 personas han denunciado que Luis Gerardo 'N' les ofreció los arcones por 5 mil 610 pesos

La Jornada Maya

Detienen a un hombre acusado de fraude con canastas navideñas en Mérida

Más de mil 700 vuelos cancelados en el área de Nueva York por tormenta de nieve

El derretimiento del hielo incrementa el riesgo de condiciones peligrosas en carreteras

Efe

Más de mil 700 vuelos cancelados en el área de Nueva York por tormenta de nieve