Tom Brady no saltará inmediatamente del terreno de juego a la cabina de transmisión.

Brady le informó a Colin Cowherd ayer en “The Herd” en FS1 y Fox Sports Radio que iniciará su carrera como analista con Fox hasta la temporada de 2024.

El campeón de siete “Super Bowls” -quien se retiró la semana pasada tras una carrera de 23 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay-, firmó un acuerdo de 10 años con Fox en mayo pasado para convertirse en el analista principal cuando decidiera retirarse.

Brady dijo que no quiso apresurarse para anunciar y que quería ponerse al día en otros aspectos de su vida. “Creo que una cosa de mi carrera, ya sea cuando me eligieron los Patriotas o cuando firmé los acuerdos con los ‘Bucs’, quería estar completamente comprometido y no quise decepcionar a la gente”, indicó Brady. “Quiero ser grandioso en lo que hago y eso siempre toma un tiempo para realizar una estrategia y aprender, crecer y evolucionar. Hay mucha gente para apoyarme que podría ayudarme en este crecimiento”.

Se espera que eventualmente Brady se una a Kevin Burkhardt en el principal grupo de Fox. Burkhardt y Greg Olsen anunciarán su primer Súper Tazón el domingo.

En otro asunto, los Vikingos de Minnesota contrataron a Brian Flores como su coordinador defensivo, su primer paso para tratar de revivir la que alguna vez fue una unidad dominante, que fue de las peores ranqueadas en la NFL esta temporada.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 3 de febrero

Habrá tiempo estable con temperaturas entre 27 y 30 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 3 de febrero

Cuba no está sola

La solidaridad con el pueblo y la revolución se ha manifestado con mayor fuerza

Cristóbal León Campos

Cuba no está sola

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Se amplió la difusión mediante la distribución de lonas en los 106 municipios

La Jornada Maya

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur

La alcaldesa Cecilia Patrón invitó a apoyar con ropa abrigadora a familias vulnerables

La Jornada Maya

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur