El Real Madrid asistirá al Mundial de Club sin seis jugadores lesionados, incluyendo el delantero Karim Benzema y el portero Thibaut Courtois.
Tampoco viajarán a Marruecos los defensas Éder Militão, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y el delantero Eden Hazard.
Benzema, Courtois y Militão no han sido descartados para reunirse con sus compañeros para la final si el Madrid clasifica, pero no se espera que los restantes tres viajen.
El Madrid debuta mañana miércoles en las semifinales ante el Al Ahly de Egipto.
Los merengues tienen un récord de siete títulos del Mundial de Clubes, incluyendo tres cuando la competencia se conocía como la Copa Intercontinental.
Asimismo, los ataques de odio contra Vinícius Junior continuaron este fin de semana en España. El delantero brasileño volvió a ser objeto de insultos racistas en un encuentro de la liga. El circuito indicó ayer que investigará el más reciente ataque después de que las imágenes por televisión mostraron a alguien llamándolo “mono” durante la derrota del Real Madrid por 1-0 ante el Mallorca.
Vinícius también fue insultado luego del partido cuando se detuvo a tomarse fotos y firmar autógrafos con aficionados.
Vinícius, de raza negra, ha recibido insultos desde que comenzó a jugar en España hace cinco años y el mes pasado llegó al punto de que colgaron un muñeco con su cara en un puente de Madrid antes del derbi frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey.
Edición: Ana Ordaz
Con el derecho de 35 años, los melenudos suman experiencia y calidad
Antonio Bargas Cicero
La muerte civil, la condena de la economía de guerra
Eduardo Lliteras
El ex funcionario señaló en una conferencia nocturna que no ha recibido un oficio que formalice su baja del puesto
La Jornada