Día de San Valentín: Así son las bodas masivas sobre un elefante en Tailandia

Desde hace 13 años el Jardín Tropical Nong Nooch es sede de los enlaces múltiples
Foto: Xinhua

Para celebrar el Día de San Valentín, en la provincia de Chonburi, Tailandia, los elefantes juegan un papel sumamente especial, pues son ellos quienes transportan a las parejas en medio de bailes y rodeados de un jardín tropical lleno de flores.

 

Foto: Xinhua 

 

Algunos de los elefantes son entrenados para sacar sus mejores pasos de baile e incluso para elevarse sobre dos patas mientras avanzan rumbo al altar. Ellos son los que encabezan el desfile, mientras los elefantes más grandes cargan en su lomo a los novios.

 

Foto: Nongnooch Garden Pattaya

 

Ya es una tradición, desde hace 13 años el Jardín Tropical Nong Nooch Pattaya se ha convertido en sede de estas bodas múltiples en las que incluso llegan a contraer matrimonio más de 90 parejas.

El evento sólo se ha visto interrumpido por la pandemia de Covid-19, sin embargo, este 2023 la tradición volvió a la normalidad.

 

Foto: Xinhua

 

Las parejas suben a los lomos de los elefantes para recibir su certificado de matrimonio y tomar la fotografía de recuerdo.

 

Foto: Reuters

 

Este jardín botánico es reconocido en Tailandia por ser uno de los más hermosos y diversos en el país y por recrear jardínes paisajísticos de todo el mundo.

El 14 de febrero se lleva a cabo la procesión de elefantes y parejas, quienes son acompañados por bailarines y una banda. 
 

Foto: Xinhua

 

Lee también: Regalo perfecto de San Valentín: Una isla con forma de corazón en Croacia


Lo más reciente

Fuerzas de EU incautan otro petrolero en el Caribe

El navío está acusado de violar el bloqueo impuesto por Washington al crudo venezolano

Efe

Fuerzas de EU incautan otro petrolero en el Caribe

Uber Eats dejará de trabajar con repartidores autónomos en España

La plataforma reafirma su compromiso con el cumplimiento de la Ley Rider

Europa Press

Uber Eats dejará de trabajar con repartidores autónomos en España

Ranger Suárez y Boston acuerdan contrato de 130 millones de dólares por cinco años

Suárez, estrella en 2024, había pasado toda su carrera profesional con los Filis de Filadelfia

Ap

Ranger Suárez y Boston acuerdan contrato de 130 millones de dólares por cinco años

Los palestinos acogen con desconfianza el paso a la segunda fase del alto al fuego en Gaza

El Ejército de Israel lleva a cabo en el perímetro en la zona palestina que aún permanece bajo su control

Efe

Los palestinos acogen con desconfianza el paso a la segunda fase del alto al fuego en Gaza