La petrolera estatal mexicana Pemex reportó este martes un incendio en una de las unidades en sus instalaciones de la refinería Deer Park, Texas, según una alerta.
El incidente se está manejando dentro de los límites de la instalación, dijo.
"El equipo de respuesta de emergencia del sitio está en el lugar y trabaja para mitigar el incidente", señaló la compañía en una respuesta por correo electrónico a consultas de Reuters.
La empresa no especificó la unidad.
Pemex opera una refinería de 312 mil 500 barriles por día (bpd) en las instalaciones de Deer Park, Texas.
Apenas el pasado 24 de febrero se registró un incendio en esta misma refinería, la cual fue adquirida por Pemex a inicios de 2022.
Nota relacionada: Incendio en refinería Deer Park, en Texas; no hay lesionados
Edición Astrid Sánchez
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya