Elenco de 'Ted Lasso' promoverá la salud mental en la Casa Blanca

Joe Biden y la primera dama presentarán el lunes al elenco de la serie de televisión
Foto: Ap

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden presentarán el lunes al elenco de la serie de televisión Ted Lasso en la Casa Blanca para promover la salud mental y el bienestar. 

Jason Sudeikis, quien interpreta al personaje principal, un estadunidense que entrena a un equipo de fútbol en Londres, y otros miembros del elenco se reunirán con los Biden “para discutir la importancia de abordar su salud mental para promover el bienestar general”, dijo la Casa Blanca. La tercera temporada de la serie Apple TV+, ganadora de un Emmy, comenzó a transmitirse la semana pasada.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que los Biden habían visto parte del programa y están familiarizados con su “mensaje de positividad, esperanza, amabilidad y empatía”. Se espera que los miembros del reparto asistan: Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni, Billy Harris y James Lance.

Biden ha pedido previamente a los legisladores de ambos partidos que amplíen los recursos para combatir la “crisis de salud mental” en la nación como parte de su “agenda de unidad”. Su administración ha aumentado los fondos para reforzar el 988 Suicide and Crisis Lifeline y expandir los profesionales de salud mental en las escuelas.

 

Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

Una edición, un idioma, un reto

Editorial

La Jornada Maya

Una edición, un idioma, un reto

Escribir en papel y publicar un libro es un acto a contracorriente

La palabra escrita se enfrenta a la distopía

Eduardo Lliteras

Escribir en papel y publicar un libro es un acto a contracorriente

Spondylus: valvas de élite de los antiguos mayas

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Spondylus: valvas de élite de los antiguos mayas

¿Controlar o prohibir los teléfonos en las escuelas?

¿Podemos aprender de la experiencia de otros países?

Óscar Muñoz

¿Controlar o prohibir los teléfonos en las escuelas?