Como perro de compañía de una joven con discapacidad, Justin tuvo que asistir a todas las clases que su dueña, Grace Mariani, cursó dentro de la Universidad de Seton Hall, en Nueva Jersey, Estados Unidos, por ello también recibió su propio título universitario.
La institución decidió reconocer al animal de seis años por haber acompañado durante todo este proceso a Grace y esta acción fue sumamente aplaudida por otros estudiantes y sus familiares que asistieron a la ceremonia de graduación.
Al igual que su dueña, Justin subió al estrado con un pañuelo azul, color distintivo de la universidad y recibió su título de manos del presidente de la escuela
Cuando Justin tomó el documento con la boca la multitud celebró eufórica mientras Grace demostraba su felicidad.
En este enlace puedes ver el video del momento.
Justin es un perro de servicio cruza de labrador con golden retriever que todos los días que Grace Mariani estuvo en la escuela le brindó apoyo en sus necesidades especiales.
Estándares sanitarios establecen hasta 200 enterococos fecales por cada 100 mililitros
La Jornada
Estudio señala que 78 por ciento de las mujeres ha enfrentado desde agresiones verbales hasta acoso sexual
La Jornada
La unidad no implica la desaparición de ninguna área ni instancia de la SC, añadió
La Jornada
La iniciativa contempla el uso de acaricidas autorizados y técnicas de control biológico
La Jornada Maya