Como perro de compañía de una joven con discapacidad, Justin tuvo que asistir a todas las clases que su dueña, Grace Mariani, cursó dentro de la Universidad de Seton Hall, en Nueva Jersey, Estados Unidos, por ello también recibió su propio título universitario.
La institución decidió reconocer al animal de seis años por haber acompañado durante todo este proceso a Grace y esta acción fue sumamente aplaudida por otros estudiantes y sus familiares que asistieron a la ceremonia de graduación.

Al igual que su dueña, Justin subió al estrado con un pañuelo azul, color distintivo de la universidad y recibió su título de manos del presidente de la escuela
Cuando Justin tomó el documento con la boca la multitud celebró eufórica mientras Grace demostraba su felicidad.
En este enlace puedes ver el video del momento.
Justin es un perro de servicio cruza de labrador con golden retriever que todos los días que Grace Mariani estuvo en la escuela le brindó apoyo en sus necesidades especiales.
El hombre acudió al partido inaugural de México contra Sudáfrica y falleció de un infarto en el hospital
La Jornada
El próximo evento será Sabor a Playa, que se celebrará del 9 al 19 de julio
Ana Ramírez
Aseguran que ellos poseen documentos legales de sus predios
Jairo Magaña
El espectáculo incluye historia, drama y un toque de misterio
Jairo Magaña