Desde que fue adoptada, cuando era una cachorrita de seis semanas, la lengua de Zoey llamó la atención de sus dueños, quienes pensaron que conforme creciera se haría menos notorio el enorme tamaño de este órgano, sin embargo, esto nunca cambió y ahora tiene el Récord Guinness como el perro vivo con la lengua más larga del mundo.

La perrita mezcla de labrador y pastor alemán tiene una lengua que mide 12.7 centímetros de largo, lo que supera por mucho el anterior récord que era de 9.49 centímetros.
Récord Guinness destaca que Zoey es originaria de Luisiana, Estados Unidos, y que el tamaño de su lengua es más evidente después de jugar y comenzar a jadear.

Sus dueños, Sadie y Drew Williams, aseguran que la perra babea muchísimo y que cuando una persona se acerca a intentar saludarla es la primera advertencia que lanzan: seguramente terminarán con la ropa empapada.

Zoey es una perra amigable que pasa sus días en Luisiana jugando al aire libre, persiguiendo ardillas, paseando en automóvil o nadando en el canal cercano a su casa.
En el operativo detuvieron a 4 personas
La Jornada
La base más grande del mundo operó en Venezuela y otras partes del Caribe
Reuters
Las iniciativas promueven la producción nacional, amplían la exhibición en salas y plataformas y garantizan derechos
La Jornada Maya
El boricua Kiké Hernández vuelve al equipo bicampeón de MLB
Ap