Desde que fue adoptada, cuando era una cachorrita de seis semanas, la lengua de Zoey llamó la atención de sus dueños, quienes pensaron que conforme creciera se haría menos notorio el enorme tamaño de este órgano, sin embargo, esto nunca cambió y ahora tiene el Récord Guinness como el perro vivo con la lengua más larga del mundo.

La perrita mezcla de labrador y pastor alemán tiene una lengua que mide 12.7 centímetros de largo, lo que supera por mucho el anterior récord que era de 9.49 centímetros.
Récord Guinness destaca que Zoey es originaria de Luisiana, Estados Unidos, y que el tamaño de su lengua es más evidente después de jugar y comenzar a jadear.

Sus dueños, Sadie y Drew Williams, aseguran que la perra babea muchísimo y que cuando una persona se acerca a intentar saludarla es la primera advertencia que lanzan: seguramente terminarán con la ropa empapada.

Zoey es una perra amigable que pasa sus días en Luisiana jugando al aire libre, persiguiendo ardillas, paseando en automóvil o nadando en el canal cercano a su casa.
Díaz Mena reconoció que la empresa promueve productos locales y apoya a proveedores yucatecos
La Jornada Maya
La formación rocosa proviene de la cueva Tzabnah, cerca de Mérida, Yucatán
La Jornada
En la península sólo Yucatán registró un ligero incremento de 1.3 por ciento
Juan Carlos Pérez
Productores de grano rechazan oferta del gobierno; persisten bloqueos en diversas entidades
La Jornada