Dos mujeres que mantienen una relación desde 2005 y están casadas desde 2010 lograron que se les aprobara la adopción de seis hermanos en la provincia de Corrientes, Argentina.
Eliana y Elisa participaron en una convocatoria que analizaba los mejores perfiles familiares para entregar a los hermanos a un nuevo hogar.
Lo complicado de la adopción es que los menores no querían ser separados y pocas familias manifestaron estar interesadas en adoptar a más de tres niños.

La pareja de lesbianas fue seleccionada entre más de 35 familias inscritas ya que cumplieron con las condiciones para recibir a Juliana, de 10 años, Alejandra, de 8; Noelia, de 6; Cristian, de 5; Jeremías, de 4, y Camila, de 2.
Las mujeres cuentan con una amplia casa, donde viven también cinco perros y compraron un vehículo con ocho asientos disponibles para poder transportar a todos sus hijos.
El Poder Judicial de Corrientes, Argentina, informó que los menores permanecerán tres meses con la pareja antes de que se conceda la adopción plena.

Los hermanos llegarán a la comunidad de Luis Palacios, que es pequeña, con apenas mil habitantes, donde viven las familias completas de las mamás y es un lugar seguro en el que el municipio ofrece diversas actividades para su desarrollo.
Las mujeres son dueñas de dos peluquerías y Eliana trabaja en una de las más grandes fábricas de aluminio de Argentina.
Este tipo de convocatorias de adopción son organizadas por el gobierno argentino cuando se dificulta la adopción de menores.
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz