Dramática victoria de Baltimore ante los Carneros

Hannah Klugman, campeona de dobles en Yucatán, triunfa en el Orange Bowl
Foto: Ap

Con información de la redacción

Tylan Wallace regresó un despeje 76 yardas para touchdown en tiempo extra y los Cuervos vencieron 37-31 a los Carneros de Los Ángeles, que vieron terminada su racha de tres victorias, en la jornada 14 de la NFL. 

Los Cuervos (10-3) ocupan la cima de la clasificación de la Conferencia Americana, con medio juego de ventaja sobre Miami. Los Delfines (9-3) reciben a Tennessee esta noche y si ganan recuperarán la primera posición. 

Además, Chicago 28, Detroit (9-4) 13; Cleveland (8-5) 31, Jacksonville (8-5) 27; Minnesota (7-6) 3, Las Vegas 0; San Francisco (10-3) 28, Seattle 16; Buffalo (7-6) 20, Kansas City (8-5) 17; Denver (7-6) 24, Cargadores 7. 

Por otra parte, Jayden Daniels, el quarterback de Louisiana State, se sobrepuso a estar fuera de la carrera por los playoffs con una temporada prolífica que los votantes del Trofeo Heisman no pudieron ignorar. 

Daniels ganó el Heisman el sábado, convirtiéndose en el primer jugador desde 2016 en obtener el premio al elemento más destacado del año en el futbol americano universitario como parte de un equipo que no jugó por un campeonato de conferencia. 

 

Hannah Klugman, campeona de dobles en Yucatán, triunfa en el Orange Bowl 

Hannah Klugman, británica de 14 años que en la Copa Mundial Yucatán conquistó el título de dobles junto con la estadunidense Kaitlin Quevedo, se consolidó como una de las mayores promesas del tenis al llevarse el cetro de singles del prestigioso Orange Bowl. 

Klugman se impuso en la final a la estadunidense Tyra Grant, 6-3, 6-3.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aninga americana, ave singular y poco conocida

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Aninga americana, ave singular y poco conocida

—Mi problema es que nunca he sabido estar sola

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Mi problema es que nunca he sabido estar sola

Sociología: una advertencia desde Florida y una oportunidad para la UNAM en Yucatán

La eliminación de los cursos busca censurar los contenidos relativos a la desigualdad, raza y género

Rubén Torres Martínez

Sociología: una advertencia desde Florida y una oportunidad para la UNAM en Yucatán

Un problema de representación obrera

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Un problema de representación obrera