Usher enciende el Super Bowl 2024 durante el medio tiempo con un desfile de colaboraciones

Alicia Keys, HER, Ludacris y Lil Jon se sumaron al espectáculo del ícono pop
Foto: Ap

Usher inició su espectáculo de medio tiempo al estilo de Las Vegas: rodeado por un campo lleno de coristas y otros bailarines llamativos, se despojó de una extravagante capa de plumas mientras bajaba del escenario al campo mientras cantaba su éxito de 2004, Caught.

Es la primera canción de un popurrí de muchas de la estrella del R&B mientras intenta exprimir los momentos más destacados de una carrera de 30 años en 13 minutos.

 

Desfile de invitados

Alicia Keys se unió a Usher como invitada sorpresa durante su espectáculo de medio tiempo, cantando If I Ain't Got You mientras estaba parada frente a un piano en el medio campo que parecía un trozo rojo de escultura abstracta.

Luego se puso de pie y se enredó con Usher mientras cantaban su dueto My Boo, con ella vestida de rojo brillante y en contraste con el blanco brillante de él. El cantante se quitó la camiseta poco después.

 

Foto: AP

 

A Usher también se le unió una banda de música en el campo mientras cantaba bailes y temas lentos, incluido U Don't Have to Call.

Alicia Keys fue sólo el primer invitado de lo que sería un flujo constante de estrellas que acudieron para acompañar a Usher durante su presentación. 

 

Foto: AP

 

Al tiempo, HER salió al campo con un solo de guitarra, mientras Usher cambió de vestuario a un traje brillante morado y negro con patines, que solía deslizarse en círculos por el escenario.

Lil Jon se unió, comenzando con el fragmento más viral de su Turn Down for What antes de que el éxito más grande de Usher, Yeah, comenzara a sonar a todo volumen en los parlantes del estadio.

 

Foto: AP

 

Lil Jon y Ludacris, con hombreras y un gran afro, recrearon sus papeles en la grabación de la canción de Usher en 2004 desde el mediocampo del escenario mientras la estrella de R&B bailaba en medio de una multitud deslumbrada para cerrar el espectáculo.

 

Foto: AP

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

A pesar de la ausencia de Pulisic, EU vence a Australia por 2-0 y avanza a la siguiente ronda del Mundial

Alex Freeman puso el 2-0 en el minuto 43; el primer tanto fue un autogol

Ap

A pesar de la ausencia de Pulisic, EU vence a Australia por 2-0 y avanza a la siguiente ronda del Mundial

Ch’och’lim chan ba’alche’ k’a’am u k’aay

El canto fuerte y vibrante de la chicharra sureña

La Jornada Maya

Ch’och’lim chan ba’alche’ k’a’am u k’aay

La Corte y el ABC de la impunidad

Astillero

Julio Hernández López

La Corte y el ABC de la impunidad

Sheinbaum regalará viajes al sureste a papás que cumplan años el 21 de junio

Seis padres de familia podrán ganar paquetes dobles con recorrido en el Tren Maya y hospedaje en hoteles del Mundo Maya

La Jornada Maya

Sheinbaum regalará viajes al sureste a papás que cumplan años el 21 de junio