Usher inició su espectáculo de medio tiempo al estilo de Las Vegas: rodeado por un campo lleno de coristas y otros bailarines llamativos, se despojó de una extravagante capa de plumas mientras bajaba del escenario al campo mientras cantaba su éxito de 2004, Caught.
Es la primera canción de un popurrí de muchas de la estrella del R&B mientras intenta exprimir los momentos más destacados de una carrera de 30 años en 13 minutos.
Desfile de invitados
Alicia Keys se unió a Usher como invitada sorpresa durante su espectáculo de medio tiempo, cantando If I Ain't Got You mientras estaba parada frente a un piano en el medio campo que parecía un trozo rojo de escultura abstracta.
Luego se puso de pie y se enredó con Usher mientras cantaban su dueto My Boo, con ella vestida de rojo brillante y en contraste con el blanco brillante de él. El cantante se quitó la camiseta poco después.
A Usher también se le unió una banda de música en el campo mientras cantaba bailes y temas lentos, incluido U Don't Have to Call.
Alicia Keys fue sólo el primer invitado de lo que sería un flujo constante de estrellas que acudieron para acompañar a Usher durante su presentación.
Al tiempo, HER salió al campo con un solo de guitarra, mientras Usher cambió de vestuario a un traje brillante morado y negro con patines, que solía deslizarse en círculos por el escenario.
Lil Jon se unió, comenzando con el fragmento más viral de su Turn Down for What antes de que el éxito más grande de Usher, Yeah, comenzara a sonar a todo volumen en los parlantes del estadio.
Lil Jon y Ludacris, con hombreras y un gran afro, recrearon sus papeles en la grabación de la canción de Usher en 2004 desde el mediocampo del escenario mientras la estrella de R&B bailaba en medio de una multitud deslumbrada para cerrar el espectáculo.
Edición: Fernando Sierra
Esta medida no se aplicará íntegramente a los vehículos procedentes de Canadá y México
Afp
El reconocimiento es por su capacidad para renovar la poesía hispanoamericana
La Jornada
Conagua pronostica también un nuevo frente frío a la frontera norte de México
La Jornada
El dictamen fue aprobado con 352 votos a favor de Morena y sus aliados
La Jornada