Usher enciende el Super Bowl 2024 durante el medio tiempo con un desfile de colaboraciones

Alicia Keys, HER, Ludacris y Lil Jon se sumaron al espectáculo del ícono pop
Foto: Ap

Usher inició su espectáculo de medio tiempo al estilo de Las Vegas: rodeado por un campo lleno de coristas y otros bailarines llamativos, se despojó de una extravagante capa de plumas mientras bajaba del escenario al campo mientras cantaba su éxito de 2004, Caught.

Es la primera canción de un popurrí de muchas de la estrella del R&B mientras intenta exprimir los momentos más destacados de una carrera de 30 años en 13 minutos.

 

Desfile de invitados

Alicia Keys se unió a Usher como invitada sorpresa durante su espectáculo de medio tiempo, cantando If I Ain't Got You mientras estaba parada frente a un piano en el medio campo que parecía un trozo rojo de escultura abstracta.

Luego se puso de pie y se enredó con Usher mientras cantaban su dueto My Boo, con ella vestida de rojo brillante y en contraste con el blanco brillante de él. El cantante se quitó la camiseta poco después.

 

Foto: AP

 

A Usher también se le unió una banda de música en el campo mientras cantaba bailes y temas lentos, incluido U Don't Have to Call.

Alicia Keys fue sólo el primer invitado de lo que sería un flujo constante de estrellas que acudieron para acompañar a Usher durante su presentación. 

 

Foto: AP

 

Al tiempo, HER salió al campo con un solo de guitarra, mientras Usher cambió de vestuario a un traje brillante morado y negro con patines, que solía deslizarse en círculos por el escenario.

Lil Jon se unió, comenzando con el fragmento más viral de su Turn Down for What antes de que el éxito más grande de Usher, Yeah, comenzara a sonar a todo volumen en los parlantes del estadio.

 

Foto: AP

 

Lil Jon y Ludacris, con hombreras y un gran afro, recrearon sus papeles en la grabación de la canción de Usher en 2004 desde el mediocampo del escenario mientras la estrella de R&B bailaba en medio de una multitud deslumbrada para cerrar el espectáculo.

 

Foto: AP

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Derrumbe en mina de oro en Sinaloa deja cuatro trabajadores atrapados

Al principio se habló de 25 trabajadores atrapados, pero 21 lograron salir tras el deslave causado por ruptura natural

La Jornada

Derrumbe en mina de oro en Sinaloa deja cuatro trabajadores atrapados

Donovan Carrillo logra quedar entre los 20 mejores patinadores artísticos del mundo

El tapatío logró una suma de 140.09 puntos en el programa libre; ocupa el lugar 19 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

La Jornada

Donovan Carrillo logra quedar entre los 20 mejores patinadores artísticos del mundo

Tras incertidumbre, hallan veleros con ayuda humanitaria hacia Cuba y reportan a salvo a sus tripulantes

La Marina mexicana encabezó el operativo en medio de versiones divergentes

La Jornada

Tras incertidumbre, hallan veleros con ayuda humanitaria hacia Cuba y reportan a salvo a sus tripulantes

El Salvador aprueba prisión perpetua para menores criminales

''Sólo se impondrá a los homicidas, violadores y terroristas (pandilleros)'', precisa la reforma a la Ley Penal Juvenil

Ap

El Salvador aprueba prisión perpetua para menores criminales