El ejército israelí dijo haber rescatado a dos rehenes en la Franja de Gaza el lunes en la madrugada.
Los hombres son Fernando Simon Marman, de 60 años, y Louis Har, de 70, según los identificó. Indicó que ambos fueron secuestrados por mlicianos de Hamás en el kibutz Nir Yizhak durante el ataque transfronterizo del 7 de octubre que desató la guerra entre Israel y Hamás.
El rescate se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Rafah, en el sur de Gaza.
El ejército señaló que los dos hombres se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar:
– ONU: Israel destruye edificios para crear zona de seguridad y puede ser crimen de guerra
Edición: Fernando Sierra
La organización ciudadana cumplió con los requisitos que solicita el instituto
La Jornada Maya
El complejo tiene capacidad para alojar a 705 elementos
Miguel Améndola
Ambos equipos ganaron sus partidos inaugurales y tendrán trabajo para asegurar su pase
Ap
Poder Legislativo nombra a nueve integrantes de la academia y la sociedad civil
Jairo Magaña