El ejército israelí dijo haber rescatado a dos rehenes en la Franja de Gaza el lunes en la madrugada.
Los hombres son Fernando Simon Marman, de 60 años, y Louis Har, de 70, según los identificó. Indicó que ambos fueron secuestrados por mlicianos de Hamás en el kibutz Nir Yizhak durante el ataque transfronterizo del 7 de octubre que desató la guerra entre Israel y Hamás.
El rescate se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Rafah, en el sur de Gaza.
El ejército señaló que los dos hombres se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar:
– ONU: Israel destruye edificios para crear zona de seguridad y puede ser crimen de guerra
Edición: Fernando Sierra
El 'Tri' enfrentará a sus rivales con el respaldo de su afición en el estadio Ciudad de México
La Jornada
José Martín Lucio Zulum será el encargado de representar al gremio local
Miguel Améndola
Invitan a donar croquetas y dar contribuciones económicas destinadas a canes en situación de calle
Miguel Améndola
El convenio beneficiará a la comunidad estudiantil y a las familias playenses
La Jornada Maya