El ejército israelí dijo haber rescatado a dos rehenes en la Franja de Gaza el lunes en la madrugada.
Los hombres son Fernando Simon Marman, de 60 años, y Louis Har, de 70, según los identificó. Indicó que ambos fueron secuestrados por mlicianos de Hamás en el kibutz Nir Yizhak durante el ataque transfronterizo del 7 de octubre que desató la guerra entre Israel y Hamás.
El rescate se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Rafah, en el sur de Gaza.
El ejército señaló que los dos hombres se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar:
– ONU: Israel destruye edificios para crear zona de seguridad y puede ser crimen de guerra
Edición: Fernando Sierra
Señaló que se mantiene la revisión y los procesos hacia la administración anterior
La Jornada Maya
El evento permitió reconocer el talento, la creatividad y el trabajo de personas de la comunidad
La Jornada
El robo de energía constituye una práctica que afecta el funcionamiento del sistema eléctrico
Miguel Améndola
Los trabajos buscan mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial
La Jornada Maya