El ejército israelí dijo haber rescatado a dos rehenes en la Franja de Gaza el lunes en la madrugada.
Los hombres son Fernando Simon Marman, de 60 años, y Louis Har, de 70, según los identificó. Indicó que ambos fueron secuestrados por mlicianos de Hamás en el kibutz Nir Yizhak durante el ataque transfronterizo del 7 de octubre que desató la guerra entre Israel y Hamás.
El rescate se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Rafah, en el sur de Gaza.
El ejército señaló que los dos hombres se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar:
– ONU: Israel destruye edificios para crear zona de seguridad y puede ser crimen de guerra
Edición: Fernando Sierra
Reforzarán la vigilancia en puertos, carreteras, zonas arqueológicas y principales puntos turísticos
La Jornada Maya
Gerardo Sánchez fue nombrado coordinador estatal de afiliaciones del PT Campeche
Jairo Magaña
La tricolor está auxiliada en la banda por su compatriota Sandra Ramírez
La Jornada
Nicolas Pépé anotó un gol en cada tiempo y sentenció el partido
Ap