Ejército israelí dice haber rescatado a dos rehenes en la Franja de Gaza

Los dos sujetos habrían sido secuestrados durante el ataque del 7 de octubre
Foto: Ap

El ejército israelí dijo haber rescatado a dos rehenes en la Franja de Gaza el lunes en la madrugada.

Los hombres son Fernando Simon Marman, de 60 años, y Louis Har, de 70, según los identificó. Indicó que ambos fueron secuestrados por mlicianos de Hamás en el kibutz Nir Yizhak durante el ataque transfronterizo del 7 de octubre que desató la guerra entre Israel y Hamás.

El rescate se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Rafah, en el sur de Gaza.

El ejército señaló que los dos hombres se encuentran en buen estado de salud.

 

Te puede interesar:

Egipto y otros mediadores advierten sobre desastre en Gaza si Israel lanza ofensiva terrestre en Rafah

ONU: Israel destruye edificios para crear zona de seguridad y puede ser crimen de guerra

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Iepac Yucatán aprueba el registro del nuevo partido político Compromiso Social

La organización ciudadana cumplió con los requisitos que solicita el instituto

La Jornada Maya

Iepac Yucatán aprueba el registro del nuevo partido político Compromiso Social

Con nuevo cuartel en Tulum, la Guardia Nacional fortalece la seguridad aeroportuaria en QRoo

El complejo tiene capacidad para alojar a 705 elementos

Miguel Améndola

Con nuevo cuartel en Tulum, la Guardia Nacional fortalece la seguridad aeroportuaria en QRoo

Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el Mundial a pesar de unos minutos finales llenos de tensión

Ambos equipos ganaron sus partidos inaugurales y tendrán trabajo para asegurar su pase

Ap

Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el Mundial a pesar de unos minutos finales llenos de tensión

Congreso de Campeche designa Comisión de Selección para el Sistema Anticorrupción

Poder Legislativo nombra a nueve integrantes de la academia y la sociedad civil

Jairo Magaña

Congreso de Campeche designa Comisión de Selección para el Sistema Anticorrupción