El ejército israelí dijo haber rescatado a dos rehenes en la Franja de Gaza el lunes en la madrugada.
Los hombres son Fernando Simon Marman, de 60 años, y Louis Har, de 70, según los identificó. Indicó que ambos fueron secuestrados por mlicianos de Hamás en el kibutz Nir Yizhak durante el ataque transfronterizo del 7 de octubre que desató la guerra entre Israel y Hamás.
El rescate se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Rafah, en el sur de Gaza.
El ejército señaló que los dos hombres se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar:
– ONU: Israel destruye edificios para crear zona de seguridad y puede ser crimen de guerra
Edición: Fernando Sierra
La medida tendrá vigencia hasta el 21 de agosto; negociadores buscan concluir el conflicto entre Washington y Teherán
Ap
Acción Nacional señala que la modificación atenta contra la autonomía del organismo
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama asevera que la difusión representa una oportunidad histórica para la región
La Jornada Maya
Es necesaria la actualización de las leyes de construcción para formalizar estas prácticas en el desarrollo
Ana Ramírez