Ancelotti no se inquieta por la baja de Bellingham ante Leipzig

El Madrid afrontará la ida en Alemania con un mediocampo menguado
Foto: Ap

Carlo Ancelotti considera que el Real Madrid ha demostrado que puede sobrevivir sin el lesionado Jude Bellingham, quien se perderá el partido contra Leipzig en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Madrid afrontará la ida en Alemania con un mediocampo menguado por la baja del internacional inglés tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria de 4-0 ante Girona en la Liga de España el fin de semana.

Los merengues no han dado plazos sobre el retorno de Bellingham, pero Ancelotti confirmó que no jugará frente a Leipzig.

“Nunca pensamos en los que no están porque creo que es más justo pensar en los que están. Tenemos que pensar que no está Bellingham, pero sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro y eso significa que los que lo han remplazado en estos juegos lo han hecho muy bien”, dijo Ancelotti. 

Se prevé que Brahim Díaz cubra la ausencia de Bellingham, acompañando a Toni Kroos, Federico Valverde y Eduardo Camavinga en el mediocampo. Vinícius Júnior y Rodrygo comandarán el ataque.

“Pese a la ausencia de Bellingham, ellos cuentan con una delantera fuerte, y no podemos estar enfocados en un jugador en particular”, comentó el arquero de Leipzig, Peter Gulacsi. “Sabemos de la calidad individual del Madrid. Vinícius Júnior hizo un partido fantástico el fin de semana. Tienen mucha calidad en el mediocampo”.

En el otro choque de hoy, el Manchester City visitará al Copenhague. Ese encuentro y el del Madrid comenzarán a las 14 horas.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Mujeres y mercado laboral en la península

Editorial

La Jornada Maya

Mujeres y mercado laboral en la península

En política, todo es tiempo

Kilometro 0

Edgar Fernando Cruz

En política, todo es tiempo

Mérida Brilla llega al parque La visita de Juan Pablo II

La atracción incluye un árbol de 20 metros, similar al del Remate de Montejo

La Jornada

Mérida Brilla llega al parque La visita de Juan Pablo II

El lustro del desconsuelo

La COP deja un sabor a fracaso y desconsuelo

Rafael Robles de Benito

El lustro del desconsuelo