Carlo Ancelotti considera que el Real Madrid ha demostrado que puede sobrevivir sin el lesionado Jude Bellingham, quien se perderá el partido contra Leipzig en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Madrid afrontará la ida en Alemania con un mediocampo menguado por la baja del internacional inglés tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria de 4-0 ante Girona en la Liga de España el fin de semana.
Los merengues no han dado plazos sobre el retorno de Bellingham, pero Ancelotti confirmó que no jugará frente a Leipzig.
“Nunca pensamos en los que no están porque creo que es más justo pensar en los que están. Tenemos que pensar que no está Bellingham, pero sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro y eso significa que los que lo han remplazado en estos juegos lo han hecho muy bien”, dijo Ancelotti.
Se prevé que Brahim Díaz cubra la ausencia de Bellingham, acompañando a Toni Kroos, Federico Valverde y Eduardo Camavinga en el mediocampo. Vinícius Júnior y Rodrygo comandarán el ataque.
“Pese a la ausencia de Bellingham, ellos cuentan con una delantera fuerte, y no podemos estar enfocados en un jugador en particular”, comentó el arquero de Leipzig, Peter Gulacsi. “Sabemos de la calidad individual del Madrid. Vinícius Júnior hizo un partido fantástico el fin de semana. Tienen mucha calidad en el mediocampo”.
En el otro choque de hoy, el Manchester City visitará al Copenhague. Ese encuentro y el del Madrid comenzarán a las 14 horas.
Edición: Estefanía Cardeña
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp