WhatsApp, propiedad de Meta Platforms, dejó de funcionar este miércoles para miles de usuarios, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.
Hubo más de 17 mil incidentes de usuarios que informaron de problemas con la plataforma de mensajería, según Downdetector, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios a su plataforma.
Mientras tanto, más de 30 mil usuarios de la India, más de 67 mil de Reino Unido y 95 mil de Brasil informaron de problemas con la plataforma.
Meta no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
Algunos usuarios de X reportan también problemas al cargar Facebook e Instagram,
Información en desarrollo
Edición: Estefanía Cardeña
Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase
La Jornada
Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos
La Jornada
La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada
Efe
Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''
La Jornada