El ejército israelí anunció el sábado el cierre de las escuelas en todo el país por motivos de seguridad, tras las amenazas de represalias iraníes por el bombardeo a inicios de abril del consulado iraní en Damasco, atribuido a Israel.
A partir del domingo, primer día de la semana en Israel, "no habrá actividades educativas", "teniendo en cuenta la situación de la seguridad", indicó el portavoz del ejército, Daniel Hagari.
Edición: Eemilio Gómez
El Congreso buscará integrar propuestas de la sociedad y especialistas para garantizar mejores condiciones a personas con TEA
Jairo Magaña
Varios de los residentes que fueron encarcelados y golpeados en 1994 ahora se oponen al despojo de Las Cocina
La Jornada
Arrestan a cuatro tras acusarlos de desobediencia y atentar contra autoridades por enarbolar banderas palestinas
La Jornada
La decisión podría solventar en principio los problemas de las visas de entrada a territorio estadunidense
Afp