El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co, Warner Bros Discovery y Fox Corp se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.
Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.
Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.
La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.
El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.
Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.
Edición: Emilio Gómez
Axel Grijalva y Sleyther Lora dieron la victoria a los locales
La Jornada Maya
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que se incorporó un turno vespertino dirigido a niñeces de 6 a 10 años
La Jornada Maya
La gobernadora atribuyó a ''malos entendidos'' las diferencias entre los legisladores de su partido
La Jornada
La estrategia contempla inocular de manera prioritaria a infantes de 12 meses, 18 meses y 6 años de edad
La Jornada