Suárez mejora a 9-0 y conduce a los Filis a un triunfo sobre los Vigilantes

El venezolano abonó a una victoria 5-2 frente a los texanos
Foto: Ap

El venezolano Ranger Suárez recetó 10 anestesias en siete entradas y mejoró a una marca de 9-0, al conducir a los Filis a una victoria de 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Filadelfia llegó a 35 triunfos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, tras superar a los campeones de la última Serie Mundial.

Bryce Harper bateó su undécimo jonrón de la temporada para ayudar a que los Filis ganaran por novena vez en 11 duelos y continuaran con uno de sus mejores comienzos de temporada en la historia de la franquicia.

Esta campaña, ningún pítcher en las Mayores ha lucido mejor que Suárez. El zurdo de 28 años se marchó mientras los aficionados se ponían de pie para ovacionarlo en el séptimo episodio, luego de dejar inmóvil al dominicano Leody Taveras con un “sinker” de 91.6 millas por hora para poner fin al “inning”.

En su primera apertura, Suárez se fue sin decisión, antes de conseguir victorias en nueve aperturas consecutivas. José Alvarado llegó a nueve salvamentos. Perdió Jon Gray (2-2).

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El yucateco Manuel Rodríguez está de regreso en las Grandes Ligas

Aporta otro brazo probado al bulpén de Tampa Bay tras su cirugía de codo

La Jornada

El yucateco Manuel Rodríguez está de regreso en las Grandes Ligas

Armenta y Vázquez, de lo mejor para los Leones en una temporada muy difícil, señala Arellano

Ambos lanzadores son parte de una base joven que puede ayudar al equipo a resurgir

Antonio Bargas Cicero

Armenta y Vázquez, de lo mejor para los Leones en una temporada muy difícil, señala Arellano

Gauff vence a Pegula y gana su segundo título del Abierto de Cincinnati

Hace historia el francés Filis al imponerse en tres sets al estadunidense Tiafoe

Ap

Gauff vence a Pegula y gana su segundo título del Abierto de Cincinnati

Pláticas con la Inteligencia Artificial

Guía espiritual, psicólogo y amigo del alma

Margarita Robleda Moguel

Pláticas con la Inteligencia Artificial