Suárez mejora a 9-0 y conduce a los Filis a un triunfo sobre los Vigilantes

El venezolano abonó a una victoria 5-2 frente a los texanos
Foto: Ap

El venezolano Ranger Suárez recetó 10 anestesias en siete entradas y mejoró a una marca de 9-0, al conducir a los Filis a una victoria de 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Filadelfia llegó a 35 triunfos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, tras superar a los campeones de la última Serie Mundial.

Bryce Harper bateó su undécimo jonrón de la temporada para ayudar a que los Filis ganaran por novena vez en 11 duelos y continuaran con uno de sus mejores comienzos de temporada en la historia de la franquicia.

Esta campaña, ningún pítcher en las Mayores ha lucido mejor que Suárez. El zurdo de 28 años se marchó mientras los aficionados se ponían de pie para ovacionarlo en el séptimo episodio, luego de dejar inmóvil al dominicano Leody Taveras con un “sinker” de 91.6 millas por hora para poner fin al “inning”.

En su primera apertura, Suárez se fue sin decisión, antes de conseguir victorias en nueve aperturas consecutivas. José Alvarado llegó a nueve salvamentos. Perdió Jon Gray (2-2).

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

México debuta con autoridad en el Clásico Mundial de Beisbol; vence 8-2 a Gran Bretaña

Japón se impuso por 13-0 ante China Taipéi

La Jornada

México debuta con autoridad en el Clásico Mundial de Beisbol; vence 8-2 a Gran Bretaña

Mundo en conflicto: México debe optar por la paz

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Mundo en conflicto: México debe optar por la paz

Impulsan movilidad moderna y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

El PDU se encuentra en su fase final y próximamente será presentado ante el Cabildo para su análisis

La Jornada Maya

Impulsan movilidad moderna y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

Kristi Noem: símbolo del trumpismo

Editorial

La Jornada

Kristi Noem: símbolo del trumpismo