El venezolano Ranger Suárez recetó 10 anestesias en siete entradas y mejoró a una marca de 9-0, al conducir a los Filis a una victoria de 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Filadelfia llegó a 35 triunfos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, tras superar a los campeones de la última Serie Mundial.
Bryce Harper bateó su undécimo jonrón de la temporada para ayudar a que los Filis ganaran por novena vez en 11 duelos y continuaran con uno de sus mejores comienzos de temporada en la historia de la franquicia.
Esta campaña, ningún pítcher en las Mayores ha lucido mejor que Suárez. El zurdo de 28 años se marchó mientras los aficionados se ponían de pie para ovacionarlo en el séptimo episodio, luego de dejar inmóvil al dominicano Leody Taveras con un “sinker” de 91.6 millas por hora para poner fin al “inning”.
En su primera apertura, Suárez se fue sin decisión, antes de conseguir victorias en nueve aperturas consecutivas. José Alvarado llegó a nueve salvamentos. Perdió Jon Gray (2-2).
Edición: Fernando Sierra
Los dos jugadores que han estado en el corazón del éxito del equipo italiano
Ap
Más de 20 mil personas vibraron con la banda colombiana, tras una jornada atlética que congregó a miles de corredores
La Jornada Maya
La subestación Playa del Carmen fue la que presentó un fallo
La Jornada Maya
Tras el movimiento, con epicentro cerca de Pinotepa Nacional, no hay reporte inmediato de daños
La Jornada Maya