Suárez mejora a 9-0 y conduce a los Filis a un triunfo sobre los Vigilantes

El venezolano abonó a una victoria 5-2 frente a los texanos
Foto: Ap

El venezolano Ranger Suárez recetó 10 anestesias en siete entradas y mejoró a una marca de 9-0, al conducir a los Filis a una victoria de 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Filadelfia llegó a 35 triunfos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, tras superar a los campeones de la última Serie Mundial.

Bryce Harper bateó su undécimo jonrón de la temporada para ayudar a que los Filis ganaran por novena vez en 11 duelos y continuaran con uno de sus mejores comienzos de temporada en la historia de la franquicia.

Esta campaña, ningún pítcher en las Mayores ha lucido mejor que Suárez. El zurdo de 28 años se marchó mientras los aficionados se ponían de pie para ovacionarlo en el séptimo episodio, luego de dejar inmóvil al dominicano Leody Taveras con un “sinker” de 91.6 millas por hora para poner fin al “inning”.

En su primera apertura, Suárez se fue sin decisión, antes de conseguir victorias en nueve aperturas consecutivas. José Alvarado llegó a nueve salvamentos. Perdió Jon Gray (2-2).

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Hacia el deporte gentrificado

Editorial

La Jornada Maya

Hacia el deporte gentrificado

Privilegiar la paz es vocación personal

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Privilegiar la paz es vocación personal

Emergencia climática y sargazo: la soberanía ambiental frente a la mezquindad conservadora

Es necesario consolidar en modelo que priorice la sustentabilidad y la justicia ecológica

Óscar Alberto Rébora Aguilera

Emergencia climática y sargazo: la soberanía ambiental frente a la mezquindad conservadora

¿A quién beneficia la falta de un código de procedimientos agrarios?

Tres décadas de negligencia y dos administraciones de un gobierno que prefiere mirar a otro lado

Juan Carlos Pérez Castañeda

¿A quién beneficia la falta de un código de procedimientos agrarios?