El venezolano Ranger Suárez recetó 10 anestesias en siete entradas y mejoró a una marca de 9-0, al conducir a los Filis a una victoria de 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Filadelfia llegó a 35 triunfos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, tras superar a los campeones de la última Serie Mundial.
Bryce Harper bateó su undécimo jonrón de la temporada para ayudar a que los Filis ganaran por novena vez en 11 duelos y continuaran con uno de sus mejores comienzos de temporada en la historia de la franquicia.
Esta campaña, ningún pítcher en las Mayores ha lucido mejor que Suárez. El zurdo de 28 años se marchó mientras los aficionados se ponían de pie para ovacionarlo en el séptimo episodio, luego de dejar inmóvil al dominicano Leody Taveras con un “sinker” de 91.6 millas por hora para poner fin al “inning”.
En su primera apertura, Suárez se fue sin decisión, antes de conseguir victorias en nueve aperturas consecutivas. José Alvarado llegó a nueve salvamentos. Perdió Jon Gray (2-2).
Edición: Fernando Sierra
El evento se realizará del 17 al 19 de abril en la Unidad Deportiva Riviera Maya
La Jornada Maya
La medida busca impulsar el consumo local mediante la economía circular del sector agropecuario y pesquero
La Jornada Maya
David Loría, Gabriela Licausi y Edgar Tirado dialogaron sobre el oficio de escribir ficción
Fernando Sierra
Participantes intercambiaron experiencias para acompañar a personas trans y no binarias
La Jornada Maya