Bryce Harper y J.T. Realmuto conectaron sendos jonrones solitarios, mientras que el panameño Edmundo Sosa aportó un garrotazo de tres carreras, para que los Filis vapulearan 11-4 a los Vigilantes de Texas.
Realmuto amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit y añadió tres impulsadas, al tiempo que Alec Bohm logró un doble de dos anotaciones en el sexto capítulo por Filadelfia, que tiene el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia tras 50 duelos.
El batazo de dos esquinas de Realmuto puso la pizarra 10-3 y lo dejó con 46 empujadas, la mayor cifra de la Liga Nacional.
Los Filis, que ostentaban ya el récord más destacado de las Mayores, se situaron en 36-14. Son apenas el 26o. club en la historia de la Nacional en llegar a al menos 36 victorias en los primeros 50 compromisos. En 1998, Atlanta fue el último equipo en tener un comienzo tan destacado. Sólo 17 clubes en la historia de la Liga Americana llegaron a esa marca.
Edición: Estefanía Cardeña
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya