Al menos 14 muertos por incendio en un edificio en Hanói, Vietnam

El siniestro ocurrió en el distrito Cau giay
Foto: Efe/Archivo

Al menos 14 personas murieron y otras tres resultaron heridas en un incendio que se inició durante la noche en un edificio de Hanói, indicaron medios oficiales.

Según la Agencia Vietnamita de Noticias, el fuego se originó a las 00:30 hora local (17:30 GMT del jueves), en un edificio de cinco plantas situado en una callejuela del distrito Cau giay de la capital vietnamita y se propagó en pocos minutos, provocando varias explosiones hasta que los bomberos lo extinguieron una hora más tarde.

Los dos primeros pisos estaban ocupados por el propietario y su familia (siete personas), mientras que el resto del edificio estaba dividido en 12 habitaciones de alquiler en las que vivían en total 17 personas. 

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

La escritora destacó la relevancia de poner límites a la mirada ajena

La Jornada Maya

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

FILEY: Retos para 2027

Editorial

La Jornada Maya

FILEY: Retos para 2027

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Contra resistencia estratégica

Mauricio Dardón Velázquez

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada

La narrativa gráfica de Gonzalo Rocha plantea un recorrido a través de la vida del caricaturista

Carlos Martín Briceño

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada