Al menos 14 personas murieron y otras tres resultaron heridas en un incendio que se inició durante la noche en un edificio de Hanói, indicaron medios oficiales.
Según la Agencia Vietnamita de Noticias, el fuego se originó a las 00:30 hora local (17:30 GMT del jueves), en un edificio de cinco plantas situado en una callejuela del distrito Cau giay de la capital vietnamita y se propagó en pocos minutos, provocando varias explosiones hasta que los bomberos lo extinguieron una hora más tarde.
Los dos primeros pisos estaban ocupados por el propietario y su familia (siete personas), mientras que el resto del edificio estaba dividido en 12 habitaciones de alquiler en las que vivían en total 17 personas.
Edición: Estefanía Cardeña
El mediocampista de Tijuana incrementó su valor hasta llegar a los 10 millones
La Jornada
'Cancionera', de Natalia Lafourcade, presenta una faceta más íntima para reivindicar las raíces
Efe
Su éxito se debe, en parte, a la fusión de Sci-Fi con el terror
La Jornada
Destacan los últimos textos de AMLO, Samanta Schweblin y Mariana Enríquez
La Jornada