Nadal y Alcaraz, pareja de dobles para tenis en los Juegos Olímpicos de París

El más joven del duo viene de ganar su primer Roland Garros
Foto: Ap

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz formarán una de las parejas de dobles de España en los Juegos Olímpicos de París, anunció el miércoles la federación de tenis del país.


El anuncio se produjo tres días después de que Alcaraz, de 21 años, ganó su primer Roland Garros, el tercer título de “Grand Slam” de su carrera.


Alcaraz, quien debutará en la máxima justa deportiva, está considerado el heredero de Nadal en el tenis español, y ha comentado con frecuencia que el mallorquín era su héroe de la infancia.


Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus

Thiago Motta fue confirmado como el nuevo director técnico de Juventus en remplazo del cesado Massimiliano Allegri.

La “Juve” dio a conocer que Motta firmó un contrato de tres años con los “Bianconeri”, después de culminar una temporada en la que condujo a Bologna en la Liga de Campeones. “Estoy realmente feliz de empezar un nuevo capítulo al mando de un gran club como Juventus”, dijo Motta. “Agradezco a los dueños y directivos, quienes pueden estar seguros de mi ambición de mantener la bandera de Juventus volando alto”.


Australiana Titmus establece récord mundial en los 200 metros libres 


Ariarne Titmus fijó un récord mundial en los 200 metros libres femenil en el preolímpico de natación de Australia. Titmus cronometró un minuto y 52.23 en la final, eclipsando por casi dos tercios de segundo la previa plusmarca de 1:52.85 que Mollie O’Callaghan estableció en el campeonato mundial del año pasado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Quiñones logra un triplete y gana el campeonato de goleo en Arabia Saudita

Superó en la competencia individual al británico Ivan Toney

La Jornada Maya

Quiñones logra un triplete y gana el campeonato de goleo en Arabia Saudita

Alertan que sólo 34% de recién nacidos en México tienen acceso a leche materna

94 por ciento de padres y madres están expuestos a la comercialización de los sucedáneos de alimento infantil

La Jornada

Alertan que sólo 34% de recién nacidos en México tienen acceso a leche materna

Un segundo sondeo confirma ventaja de Fujimori sobre Sánchez para segunda vuelta en Perú

La candidata derechista le lleva una ventaja de 3,4 puntos de intención de voto al postulante izquierdista

Efe

Un segundo sondeo confirma ventaja de Fujimori sobre Sánchez para segunda vuelta en Perú

La lista del Tricolor para el mundial sigue abierta, reconoce Javier Aguirre

El equipo nacional se enfrenta a Ghana; Edson Álvarez y Luis Chávez verán acción

Ap

La lista del Tricolor para el mundial sigue abierta, reconoce Javier Aguirre