Nadal y Alcaraz, pareja de dobles para tenis en los Juegos Olímpicos de París

El más joven del duo viene de ganar su primer Roland Garros
Foto: Ap

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz formarán una de las parejas de dobles de España en los Juegos Olímpicos de París, anunció el miércoles la federación de tenis del país.


El anuncio se produjo tres días después de que Alcaraz, de 21 años, ganó su primer Roland Garros, el tercer título de “Grand Slam” de su carrera.


Alcaraz, quien debutará en la máxima justa deportiva, está considerado el heredero de Nadal en el tenis español, y ha comentado con frecuencia que el mallorquín era su héroe de la infancia.


Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus

Thiago Motta fue confirmado como el nuevo director técnico de Juventus en remplazo del cesado Massimiliano Allegri.

La “Juve” dio a conocer que Motta firmó un contrato de tres años con los “Bianconeri”, después de culminar una temporada en la que condujo a Bologna en la Liga de Campeones. “Estoy realmente feliz de empezar un nuevo capítulo al mando de un gran club como Juventus”, dijo Motta. “Agradezco a los dueños y directivos, quienes pueden estar seguros de mi ambición de mantener la bandera de Juventus volando alto”.


Australiana Titmus establece récord mundial en los 200 metros libres 


Ariarne Titmus fijó un récord mundial en los 200 metros libres femenil en el preolímpico de natación de Australia. Titmus cronometró un minuto y 52.23 en la final, eclipsando por casi dos tercios de segundo la previa plusmarca de 1:52.85 que Mollie O’Callaghan estableció en el campeonato mundial del año pasado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Eliseo Fernández, ex alcalde de Campeche, evita inhabilitación de 20 años tras amparo

Tiene posibilidad jurídica para participar en el proceso electoral de 2027

La Jornada

Eliseo Fernández, ex alcalde de Campeche, evita inhabilitación de 20 años tras amparo

Países Bajos se impone bajo la lluvia por 3-1 a Túnez para liderar el Grupo F del Mundial

Brian Brobbey anotó su tercer gol en la justa deportiva

Ap

Países Bajos se impone bajo la lluvia por 3-1 a Túnez para liderar el Grupo F del Mundial

Cecilia Patrón impulsa créditos para emprendedoras de Mérida con los programas Macromer y Micromer

Actualmente, en este gobierno municipal se registra un total de 142 beneficiarios

La Jornada Maya

Cecilia Patrón impulsa créditos para emprendedoras de Mérida con los programas Macromer y Micromer

IMSS Yucatán hace prótesis artesanales para mujeres con cáncer de mama

Voluntarias cosieron a mano las piezas realizadas con linaza que son lavables

La Jornada Maya

IMSS Yucatán hace prótesis artesanales para mujeres con cáncer de mama