UEFA inflige nueva multa a Croacia por comportamiento de aficionados en partido con Albania

Pide el equipo a fans que no lancen objetos a las canchas o enciendan bengalas
Foto: Afp

La UEFA infligió una nueva multa a la Federación Croata de Fútbol (HNS) debido a los incidentes ocurridos durante el partido de la Eurocopa-2024 entre Croacia y Albania, informó este sábado la Federación croata en un comunicado.

La HNS deberá pagar 28 mil euros (29 mil 900 dólares) debido al "encendido de bengalas y al lanzamiento de objetos por parte de algunos aficionados durante el partido disputado el 19 de junio en Hamburgo".

Croacia ya había sido sancionada con una multa después de su primer partido en el grupo B, contra España, perdido 3-0.

"La Federación croata de futbol agradece a los aficionados croatas por su excelente apoyo y les pide de nuevo que se abstengan de encender y lanzar bengalas", se puede leer en el comunicado de la HNS.

Croacia, semifinalista en Mundial de Catar-2022, podría caer eliminada en primera fase de la Eurocopa de 2024 luego de su derrota ante España y de su empate a dos con Albania.

Deberá ganar probablemente en su último partido del grupo B contra Italia, vigente campeona, el 24 de junio, para alcanzar la fase de eliminación directa por quinta ocasión consecutiva en un gran torneo por selecciones.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Gobierno federal se reúne con gasolineros para frenar el alza en combustibles

Autoridades intentan fijar precios máximos de 24 y 28.28 pesos por litro en Magna y Diésel, respectivamente

La Jornada

Gobierno federal se reúne con gasolineros para frenar el alza en combustibles

Localizan con vida al edil de Taxco de Alarcón y su padre, informa Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad señaló que continuarán las operaciones para detener a los responsables

La Jornada

Localizan con vida al edil de Taxco de Alarcón y su padre, informa Omar García Harfuch

Comando Sur de EU afirma que mató a dos personas en ataque a presuntas 'narcolanchas'

La campaña ha dejado al menos 170 víctimas

Afp

Comando Sur de EU afirma que mató a dos personas en ataque a presuntas 'narcolanchas'

Javier Duarte concluye condena por asociación delictuosa; seguirá en prisión por otros delitos

La FGR busca sentencia de 21 años para el ex gobernador de Veracruz

César Arellano García

Javier Duarte concluye condena por asociación delictuosa; seguirá en prisión por otros delitos