Tiroteo en discoteca de Kentucky deja un muerto y siete heridos

La policía investiga el caso; se desconoce la identidad del perpetrador
Foto: Facebook Louisville Metro Police Department

Una persona murió y otras siete resultaron heridas en un tiroteo en una discoteca de Kentucky el sábado en la madrugada, informaron autoridades.

La policía de Louisville dijo que respondió a una llamada de emergencia en la que se reportaron varios heridos de bala en la discoteca H20 de Louisville poco antes de la 1 de la madrugada.

Un hombre de 40 años, Joseph D. Bowers, de Indianápolis, fue declarado muerto en el lugar. Otro adulto fue trasladado al hospital UofL con heridas de bala que la policía considera “muy graves y potencialmente mortales”.

Otras seis personas se transportaron por sí mismas a hospitales de la zona con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La unidad de homicidios de la policía de Louisville está investigando el caso. Por ahora no hay sospechosos.

“Hasta el momento se desconoce cuál era la relación entre las víctimas, si es que la había”, dijo la policía en un comunicado más tarde el sábado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

Invitación inédita. ¿Escuchará el legislativo la voz de la comunidad artística?

Alejandro Ortiz González

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Gobernanza y Sociedad

María Elena Giraldo

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Patriotas y Carneros, a las finales de conferencia en la NFL

Nueva Inglaterra domina a Houston; dramático triunfo angelino

La Jornada Maya

Patriotas y Carneros, a las finales de conferencia en la NFL

Lenguaje de Urdimbre

Luis Escalona Santander convierte el tejido en experiencia estética

La Jornada Maya

Lenguaje de Urdimbre