James Paxton marca el ritmo en blanqueda de Dodgers por 3-0 sobre Medias Blancas

Los líderes de la Liga Oeste llevan seis victorias en ocho partidos
Foto: Ap

James Paxton se combinó con cuatro relevistas en labor de cinco imparables en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche.

El equipo de Los Ángeles fue blanqueado por Garrett Crochet, pero le hizo daño al titubeante bullpen de Chicago con tres carreras. Los líderes del Oeste de la Liga Nacional ganaron por sexta vez en ocho partidos.

Paxton ponchó a seis mientras trabajó cinco entradas con pelota de tres hits. El zurdo tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.00 en sus últimas tres aperturas.

Daniel Hudson (4-1), Yohan Ramírez y Evan Phillips cada uno sacó tres outs antes de que Alex Vesia se hiciera cargo de la novena para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Chicago tenía un corredor en segunda en la octava cuando Paul DeJong conectó un elevado hacia la bardda del jardín central, poniendo fin a la entrada.

Los Dodgers jugaron sin Teoscar Hernández, quien voló a República Dominicana por motivos personales. El mánager Dave Roberts dijo que Hernández se espera que regrese el martes.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas bateó de 4-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Andy Pagés de 4-1 y Miguel Vargas de 2-1.

Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert Jr. bateó de 2-1.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Homicidios: el dato duro y la percepción

Editorial

La Jornada Maya

Homicidios: el dato duro y la percepción

Inteligencia artificial y recursos naturales

Distopías terroríficas y negilgencia con el medio ambiente

Rafael Robles de Benito

Inteligencia artificial y recursos naturales

Tiroteo en escuela de Canadá deja ocho muertos; encuentran dos cadáveres en vivienda presuntamente relacionada

Las autoridades creen que ambos incidentes están relacionados

Ap

Tiroteo en escuela de Canadá deja ocho muertos; encuentran dos cadáveres en vivienda presuntamente relacionada

11F: En Yucatán cómo llegan sus niñas y sus mujeres

A la ciencia le hace falta su otra mitad

Dalila Aldana Aranda

11F: En Yucatán cómo llegan sus niñas y sus mujeres