James Paxton marca el ritmo en blanqueda de Dodgers por 3-0 sobre Medias Blancas

Los líderes de la Liga Oeste llevan seis victorias en ocho partidos
Foto: Ap

James Paxton se combinó con cuatro relevistas en labor de cinco imparables en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche.

El equipo de Los Ángeles fue blanqueado por Garrett Crochet, pero le hizo daño al titubeante bullpen de Chicago con tres carreras. Los líderes del Oeste de la Liga Nacional ganaron por sexta vez en ocho partidos.

Paxton ponchó a seis mientras trabajó cinco entradas con pelota de tres hits. El zurdo tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.00 en sus últimas tres aperturas.

Daniel Hudson (4-1), Yohan Ramírez y Evan Phillips cada uno sacó tres outs antes de que Alex Vesia se hiciera cargo de la novena para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Chicago tenía un corredor en segunda en la octava cuando Paul DeJong conectó un elevado hacia la bardda del jardín central, poniendo fin a la entrada.

Los Dodgers jugaron sin Teoscar Hernández, quien voló a República Dominicana por motivos personales. El mánager Dave Roberts dijo que Hernández se espera que regrese el martes.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas bateó de 4-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Andy Pagés de 4-1 y Miguel Vargas de 2-1.

Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert Jr. bateó de 2-1.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Inicia el Operativo Vacacional Verano 2026 de Yucatán; despliegan a más de 7 mil elementos

Reforzarán la vigilancia en puertos, carreteras, zonas arqueológicas y principales puntos turísticos

La Jornada Maya

Inicia el Operativo Vacacional Verano 2026 de Yucatán; despliegan a más de 7 mil elementos

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

Gerardo Sánchez fue nombrado coordinador estatal de afiliaciones del PT Campeche

Jairo Magaña

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026

La tricolor está auxiliada en la banda por su compatriota Sandra Ramírez

La Jornada

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao

Nicolas Pépé anotó un gol en cada tiempo y sentenció el partido

Ap

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao