Paredes batea su jonrón 15 y Tampa Bay alarga el mal paso de los Yanquis: 5-3

El sonorense alargó el mal paso de los neoyorquinos al permitir tres carreras
Foto: Ap

Con información de Ap

Isaac Paredes, uno de los dos mexicanos seleccionados al Juego de Estrellas, se voló la barda y fue clave para que Tampa Bay alargue el mal paso de los Yanquis de Nueva York.

El sonorense disparó un jonrón de tres carreras -su cuadrangular 15 de la temporada-, en la victoria por 5-3 de los “Rays” de Tampa Bay, que se sostuvieron apenas ante unos inoperantes Mulos, que sufrieron su 17a. derrota en 23 encuentros.

Paredes conectó su bambinazo, con el que remolcó a Randy Arozarena y Amed Rosario, durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer acto frente a Carlos Rodón (9-7). El derecho Ryan Pepiot (5-5) limitó a uno de los mejores ataques del beisbol a una sola carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco episodios y dos tercios.

Tres días después de convertirse en el primer novato de los Yanquis en disparar tres cuádruples en un juego, Ben Rice logró un garrotazo de dos registros que redujo a 4-3 la ventaja de las Mantarrayas en el séptimo acto.

En Filadelfia, Trea Turner, quien será titular en el clásico de media temporada, conectó el sexto “grand slam” de su carrera, Bryson Stott y Brandon Marsh añadieron sendos jonrones, y los Filis vapulearon 10-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Filadelfia contó con el regreso de Bryce Harper y Kyle Schwarber, quienes se habían ausentado por lesiones. En contraste, los Filis perdieron al as Zack Wheeler debido a un problema de rigidez lumbar después de cinco actos. Wheeler (10-4) se unió a Aaron Nola y Ranger Suárez en la lista de pítchers de Filadelfia con 10 victorias antes del duelo estelar.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El sur pobre sigue desarrollando al norte rico

¿A quién beneficia la desigualdad entre las naciones?

Ornela De Gasperin Quintero

El sur pobre sigue desarrollando al norte rico

Estados Unidos pide liberar a los mil presos políticos que siguen detenidos en Venezuela

El embajador Leandro Rizzuto señaló que abordará el tema en la próxima sesión de la OEA

Efe

Estados Unidos pide liberar a los mil presos políticos que siguen detenidos en Venezuela

Sedeculta promueve vigencia de los saberes mayas entre estudiantes extranjeros en Yucatán

La actividad forma parte de una estancia académica; el programa incluirá visitas y clases de lengua

La Jornada Maya

Sedeculta promueve vigencia de los saberes mayas entre estudiantes extranjeros en Yucatán

Alcaldesa de Mérida asume la presidencia de la Red de Ciudades del Aprendizaje de México de la Unesco

Cecilia Patrón anunció un plan de trabajo integrado por 13 proyectos estratégicos

La Jornada Maya

Alcaldesa de Mérida asume la presidencia de la Red de Ciudades del Aprendizaje de México de la Unesco