Paredes batea su jonrón 15 y Tampa Bay alarga el mal paso de los Yanquis: 5-3

El sonorense alargó el mal paso de los neoyorquinos al permitir tres carreras
Foto: Ap

Con información de Ap

Isaac Paredes, uno de los dos mexicanos seleccionados al Juego de Estrellas, se voló la barda y fue clave para que Tampa Bay alargue el mal paso de los Yanquis de Nueva York.

El sonorense disparó un jonrón de tres carreras -su cuadrangular 15 de la temporada-, en la victoria por 5-3 de los “Rays” de Tampa Bay, que se sostuvieron apenas ante unos inoperantes Mulos, que sufrieron su 17a. derrota en 23 encuentros.

Paredes conectó su bambinazo, con el que remolcó a Randy Arozarena y Amed Rosario, durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer acto frente a Carlos Rodón (9-7). El derecho Ryan Pepiot (5-5) limitó a uno de los mejores ataques del beisbol a una sola carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco episodios y dos tercios.

Tres días después de convertirse en el primer novato de los Yanquis en disparar tres cuádruples en un juego, Ben Rice logró un garrotazo de dos registros que redujo a 4-3 la ventaja de las Mantarrayas en el séptimo acto.

En Filadelfia, Trea Turner, quien será titular en el clásico de media temporada, conectó el sexto “grand slam” de su carrera, Bryson Stott y Brandon Marsh añadieron sendos jonrones, y los Filis vapulearon 10-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Filadelfia contó con el regreso de Bryce Harper y Kyle Schwarber, quienes se habían ausentado por lesiones. En contraste, los Filis perdieron al as Zack Wheeler debido a un problema de rigidez lumbar después de cinco actos. Wheeler (10-4) se unió a Aaron Nola y Ranger Suárez en la lista de pítchers de Filadelfia con 10 victorias antes del duelo estelar.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Salida de dos centrales privadas afectó a más de 119 mil usuarios en península de Yucatán: CFE

Para entender el evento, la comisión incorporó unidades de generación adicionales

La Jornada

Salida de dos centrales privadas afectó a más de 119 mil usuarios en península de Yucatán: CFE

Este domingo es el día más largo del año para la mitad del planeta: Guía para el solsticio de verano

En el hemisferio sur ocurre lo contrario y comienza el invierno

Ap

Este domingo es el día más largo del año para la mitad del planeta: Guía para el solsticio de verano

'The Guardian' califica a Sheinbaum como ''la líder de izquierda más popular del mundo''

El medio británico destaca que dirige un país ''muy machista'' y que fue elegida en medio de comentarios sexistas

La Jornada

'The Guardian' califica a Sheinbaum como ''la líder de izquierda más popular del mundo''

Vinícius Júnior vuelve a encarrilar a Brasil tras decepcionante debut en el Mundial: vence 3-0 a Haití

La selección del país caribeño se convirtió en el primer equipo eliminado del torneo

Ap

Vinícius Júnior vuelve a encarrilar a Brasil tras decepcionante debut en el Mundial: vence 3-0 a Haití