Paredes batea su jonrón 15 y Tampa Bay alarga el mal paso de los Yanquis: 5-3

El sonorense alargó el mal paso de los neoyorquinos al permitir tres carreras
Foto: Ap

Con información de Ap

Isaac Paredes, uno de los dos mexicanos seleccionados al Juego de Estrellas, se voló la barda y fue clave para que Tampa Bay alargue el mal paso de los Yanquis de Nueva York.

El sonorense disparó un jonrón de tres carreras -su cuadrangular 15 de la temporada-, en la victoria por 5-3 de los “Rays” de Tampa Bay, que se sostuvieron apenas ante unos inoperantes Mulos, que sufrieron su 17a. derrota en 23 encuentros.

Paredes conectó su bambinazo, con el que remolcó a Randy Arozarena y Amed Rosario, durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer acto frente a Carlos Rodón (9-7). El derecho Ryan Pepiot (5-5) limitó a uno de los mejores ataques del beisbol a una sola carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco episodios y dos tercios.

Tres días después de convertirse en el primer novato de los Yanquis en disparar tres cuádruples en un juego, Ben Rice logró un garrotazo de dos registros que redujo a 4-3 la ventaja de las Mantarrayas en el séptimo acto.

En Filadelfia, Trea Turner, quien será titular en el clásico de media temporada, conectó el sexto “grand slam” de su carrera, Bryson Stott y Brandon Marsh añadieron sendos jonrones, y los Filis vapulearon 10-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Filadelfia contó con el regreso de Bryce Harper y Kyle Schwarber, quienes se habían ausentado por lesiones. En contraste, los Filis perdieron al as Zack Wheeler debido a un problema de rigidez lumbar después de cinco actos. Wheeler (10-4) se unió a Aaron Nola y Ranger Suárez en la lista de pítchers de Filadelfia con 10 victorias antes del duelo estelar.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra