Inglaterra busca alcanzar otra batalla por el título; Países Bajos será un duro rival

El estilo del director técnico Gareth Southgate ha sido criticado por su afición
Foto: Ap

Con información de Ap

Inglaterra buscará llegar a su segunda final consecutiva al enfrentarse a Países Bajos en la segunda semifinal de la Eurocopa. 

El balón comenzará a rodar en esta interesante batalla entre equipos con mucho talento el 10 de julio a las 13 horas (del centro de México; T.V.: canal 534 de Sky) en el BVB Stadion de Dortmund.

Los pupilos de Ronald Koeman serán el conjunto mejor clasificado al que Inglaterra se ha enfrentado después de los partidos de la fase de grupos, donde se midió con Serbia, Dinamarca y Eslovenia, seguidos de los choques con Eslovaquia y Suiza.

Después de una victoria en penales en su encuentro número 100 a cargo del equipo de la rosa, el técnico Gareth Southgate defendió sus tácticas cautelosas como el tipo de estilo “callejero” que usan los conjuntos exitosos. Los aficionados ingleses reaccionaron, incluso algunos le arrojaron vasos de plástico después de un juego de la fase de grupos, lo que consideró como un momento difícil de manejar.

El estado físico de Harry Kane fue criticado después de que el capitán inglés se retiró con calambres en el tiempo extra contra Suiza. Ivan Toney anotó uno de los cinco penaltis exitosos ante los suizos.

Inglaterra ha jugado una hora completa más que Holanda en los últimos 10 días, después de vencer a Eslovaquia en la prórroga y a Suiza en los penales.

El delantero holandés Gakpo es el jugador más goleador que queda en la Eurocopa 2024 con tres tantos. Kane y Jude Bellingham tienen dos cada uno.  

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sánchez y Chávez coinciden en que la competencia que alienta Aguirre beneficia al Tri

El lateral zurdo del AZ Alkmaar sabe que va contracorriente, pero luchará por la titularidad

Ap

Sánchez y Chávez coinciden en que la competencia que alienta Aguirre beneficia al Tri

Cuba tendrá este jueves apagones que afectarán a la vez hasta 60 por ciento del país

Será en el horario de mayor demanda, de acuerdo con datos de la UNE

Efe

Cuba tendrá este jueves apagones que afectarán a la vez hasta 60 por ciento del país

Preocupa a ONU discriminación estructural a los afromexicanos

Consideran que el país debe emprender reformas estructurales urgentes para corregir los efectos del racismo

La Jornada

Preocupa a ONU discriminación estructural a los afromexicanos

El Cruz Azul de Kevin Mier recibe a los Pumas de Keylor Navas, al arrancar la final del Clausura

Duelo de pronóstico reservado entre equipos dirigidos por los mexicanos Joel Huiqui y Efraín Juárez

Efe

El Cruz Azul de Kevin Mier recibe a los Pumas de Keylor Navas, al arrancar la final del Clausura