Inglaterra busca alcanzar otra batalla por el título; Países Bajos será un duro rival

El estilo del director técnico Gareth Southgate ha sido criticado por su afición
Foto: Ap

Con información de Ap

Inglaterra buscará llegar a su segunda final consecutiva al enfrentarse a Países Bajos en la segunda semifinal de la Eurocopa. 

El balón comenzará a rodar en esta interesante batalla entre equipos con mucho talento el 10 de julio a las 13 horas (del centro de México; T.V.: canal 534 de Sky) en el BVB Stadion de Dortmund.

Los pupilos de Ronald Koeman serán el conjunto mejor clasificado al que Inglaterra se ha enfrentado después de los partidos de la fase de grupos, donde se midió con Serbia, Dinamarca y Eslovenia, seguidos de los choques con Eslovaquia y Suiza.

Después de una victoria en penales en su encuentro número 100 a cargo del equipo de la rosa, el técnico Gareth Southgate defendió sus tácticas cautelosas como el tipo de estilo “callejero” que usan los conjuntos exitosos. Los aficionados ingleses reaccionaron, incluso algunos le arrojaron vasos de plástico después de un juego de la fase de grupos, lo que consideró como un momento difícil de manejar.

El estado físico de Harry Kane fue criticado después de que el capitán inglés se retiró con calambres en el tiempo extra contra Suiza. Ivan Toney anotó uno de los cinco penaltis exitosos ante los suizos.

Inglaterra ha jugado una hora completa más que Holanda en los últimos 10 días, después de vencer a Eslovaquia en la prórroga y a Suiza en los penales.

El delantero holandés Gakpo es el jugador más goleador que queda en la Eurocopa 2024 con tres tantos. Kane y Jude Bellingham tienen dos cada uno.  

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

'La naranja mecánica' aplasta 5-1 a Suecia; se mete en la pelea por liderato de su conjunto

Afp

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Aplicaría al término del alto el fuego de 60 días previsto

Afp

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

La unidad pesada se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos

La Jornada

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos

El hallazgo fue posible gracias a la colaboración de ejidatarios, voluntarios y fuerzas de seguridad

La Jornada Maya

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos