Con otro buen relevo, Manuel Rodríguez ayudó a las Mantarrayas de Tampa Bay a llevarse la serie ante los alicaídos Yanquis.

El yucateco, a quien acaban de subir de nuevo a Grandes Ligas, sacó un aut clave para apuntarse su segundo “hold” de la temporada en la victoria por 5-4 de los “Rays” el jueves por la noche. Bolón entró al partido en la parta alta de la octava entrada, cuando había dos auts y los Bombarderos del Bronx estaban al ataque abajo en la pizarra 5-3. Rodríguez le dio base por bolas a Anthony Volpe para llenar la casa, pero dominó a Trent Grisham en elevado al jardinero izquierdo Randy Arozarena, lo que puso fin a la amenaza.

Pete Fairbanks toleró sencillo productor de Ben Rice, antes de cerrar la puerta en la novena, con lo que se agenció su salvamento 16.
Ganó Kevin Kelly (3-1) y perdió Néstor Cortés (4-8).

Arozarena bateó su jonrón 12, de dos carreras, en el primer episodio.

También, en otra dominante actuación, en Milwaukee, Paul Skenes ponchó a 11 en siete entradas sin hit y los Piratas de Pittsburgh superaron 1-0 a los Cerveceros.

Skenes, el fenomenal novato elegido al Juego de Estrellas, realizó 99 lanzamientos en su 11a. apertura en las Ligas Mayores y 65 fueron straics. El derecho regaló un boleto y mejoró su efectividad a 1.90.

Colin Holderman remplazó a Skenes (6-0) y permitió un sencillo a Jake Bauers para el primer hit de Milwaukee. Aroldis Chapman se encargó de la novena para su cuarto salvamento.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025