Con otro buen relevo, Manuel Rodríguez ayudó a las Mantarrayas de Tampa Bay a llevarse la serie ante los alicaídos Yanquis.

El yucateco, a quien acaban de subir de nuevo a Grandes Ligas, sacó un aut clave para apuntarse su segundo “hold” de la temporada en la victoria por 5-4 de los “Rays” el jueves por la noche. Bolón entró al partido en la parta alta de la octava entrada, cuando había dos auts y los Bombarderos del Bronx estaban al ataque abajo en la pizarra 5-3. Rodríguez le dio base por bolas a Anthony Volpe para llenar la casa, pero dominó a Trent Grisham en elevado al jardinero izquierdo Randy Arozarena, lo que puso fin a la amenaza.

Pete Fairbanks toleró sencillo productor de Ben Rice, antes de cerrar la puerta en la novena, con lo que se agenció su salvamento 16.
Ganó Kevin Kelly (3-1) y perdió Néstor Cortés (4-8).

Arozarena bateó su jonrón 12, de dos carreras, en el primer episodio.

También, en otra dominante actuación, en Milwaukee, Paul Skenes ponchó a 11 en siete entradas sin hit y los Piratas de Pittsburgh superaron 1-0 a los Cerveceros.

Skenes, el fenomenal novato elegido al Juego de Estrellas, realizó 99 lanzamientos en su 11a. apertura en las Ligas Mayores y 65 fueron straics. El derecho regaló un boleto y mejoró su efectividad a 1.90.

Colin Holderman remplazó a Skenes (6-0) y permitió un sencillo a Jake Bauers para el primer hit de Milwaukee. Aroldis Chapman se encargó de la novena para su cuarto salvamento.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Alena Kovackova yéetel Luis Guto Miguel, tu béeykunso’ob yáax kúuchil ich u noj keetil Copa Mundial Yucatán

Alena Kovackova y Luis Guto Miguel, campeones de la Copa Mundial Yucatán

Antonio Bargas Cicero

Alena Kovackova yéetel Luis Guto Miguel, tu béeykunso’ob yáax kúuchil ich u noj keetil Copa Mundial Yucatán

AMLO, el libro y la sombra

Astillero

Julio Hernández López

AMLO, el libro y la sombra

Rugió el tigre: AMLO volvería si amenazan con golpe de Estado

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Rugió el tigre: AMLO volvería si amenazan con golpe de Estado

AMLO: revuelo innecesario

Editorial

La Jornada

AMLO: revuelo innecesario