Con otro buen relevo, Manuel Rodríguez ayudó a las Mantarrayas de Tampa Bay a llevarse la serie ante los alicaídos Yanquis.

El yucateco, a quien acaban de subir de nuevo a Grandes Ligas, sacó un aut clave para apuntarse su segundo “hold” de la temporada en la victoria por 5-4 de los “Rays” el jueves por la noche. Bolón entró al partido en la parta alta de la octava entrada, cuando había dos auts y los Bombarderos del Bronx estaban al ataque abajo en la pizarra 5-3. Rodríguez le dio base por bolas a Anthony Volpe para llenar la casa, pero dominó a Trent Grisham en elevado al jardinero izquierdo Randy Arozarena, lo que puso fin a la amenaza.

Pete Fairbanks toleró sencillo productor de Ben Rice, antes de cerrar la puerta en la novena, con lo que se agenció su salvamento 16.
Ganó Kevin Kelly (3-1) y perdió Néstor Cortés (4-8).

Arozarena bateó su jonrón 12, de dos carreras, en el primer episodio.

También, en otra dominante actuación, en Milwaukee, Paul Skenes ponchó a 11 en siete entradas sin hit y los Piratas de Pittsburgh superaron 1-0 a los Cerveceros.

Skenes, el fenomenal novato elegido al Juego de Estrellas, realizó 99 lanzamientos en su 11a. apertura en las Ligas Mayores y 65 fueron straics. El derecho regaló un boleto y mejoró su efectividad a 1.90.

Colin Holderman remplazó a Skenes (6-0) y permitió un sencillo a Jake Bauers para el primer hit de Milwaukee. Aroldis Chapman se encargó de la novena para su cuarto salvamento.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Placebo y Residente encabezan el cartel del festival Vive Latino 2027 en Ciudad de México

El encuentro se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el Estadio GNP Seguros

Efe

Placebo y Residente encabezan el cartel del festival Vive Latino 2027 en Ciudad de México

Muere el cineasta chileno Sebastián Lelio, ganador de un Óscar por ‘Una mujer fantástica’

El director, de 52 años, estaba grabando la adaptación cinematográfica de 'Poeta chileno', de Zambra

Efe

Muere el cineasta chileno Sebastián Lelio, ganador de un Óscar por ‘Una mujer fantástica’

El INE denuncia a funcionarios y empresas ante la FGR; incluye a Taddei y a Hernández Casillas

Compañías vinculadas obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp de 2014 a 2025

La Jornada

El INE denuncia a funcionarios y empresas ante la FGR; incluye a Taddei y a Hernández Casillas

NY: Profesorado de Cornell aprueba moción de censura simbólica contra la dirección ante caso de agresión sexual

Los docentes señalaron que, pese a los intentos de ''silenciamiento'', quieren ''expresar su descontento''

Efe

NY: Profesorado de Cornell aprueba moción de censura simbólica contra la dirección ante caso de agresión sexual