Con otro buen relevo, Manuel Rodríguez ayudó a las Mantarrayas de Tampa Bay a llevarse la serie ante los alicaídos Yanquis.

El yucateco, a quien acaban de subir de nuevo a Grandes Ligas, sacó un aut clave para apuntarse su segundo “hold” de la temporada en la victoria por 5-4 de los “Rays” el jueves por la noche. Bolón entró al partido en la parta alta de la octava entrada, cuando había dos auts y los Bombarderos del Bronx estaban al ataque abajo en la pizarra 5-3. Rodríguez le dio base por bolas a Anthony Volpe para llenar la casa, pero dominó a Trent Grisham en elevado al jardinero izquierdo Randy Arozarena, lo que puso fin a la amenaza.

Pete Fairbanks toleró sencillo productor de Ben Rice, antes de cerrar la puerta en la novena, con lo que se agenció su salvamento 16.
Ganó Kevin Kelly (3-1) y perdió Néstor Cortés (4-8).

Arozarena bateó su jonrón 12, de dos carreras, en el primer episodio.

También, en otra dominante actuación, en Milwaukee, Paul Skenes ponchó a 11 en siete entradas sin hit y los Piratas de Pittsburgh superaron 1-0 a los Cerveceros.

Skenes, el fenomenal novato elegido al Juego de Estrellas, realizó 99 lanzamientos en su 11a. apertura en las Ligas Mayores y 65 fueron straics. El derecho regaló un boleto y mejoró su efectividad a 1.90.

Colin Holderman remplazó a Skenes (6-0) y permitió un sencillo a Jake Bauers para el primer hit de Milwaukee. Aroldis Chapman se encargó de la novena para su cuarto salvamento.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Descubren una zona prehistórica en el Sinaí con pinturas rupestres de humanos primitivos

Cuenta con dibujos realizados con pintura roja en un refugio rocoso

Efe

Descubren una zona prehistórica en el Sinaí con pinturas rupestres de humanos primitivos

Franjo von Allmen atrapa su tercer oro en los JO de Invierno

Los astros de la NHL regresan al hielo olímpico; ganan Eslovaquia y Suecia

Ap

Franjo von Allmen atrapa su tercer oro en los JO de Invierno

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 12 de febrero

Se espera lluvia ligera en los municipios del sureste del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 12 de febrero

Rusia podría suministrar petróleo a Cuba como ''ayuda humanitaria'', según medios

El país caribeño enfrenta su más grave crisis energética en años

Afp

Rusia podría suministrar petróleo a Cuba como ''ayuda humanitaria'', según medios