El rapero Travis Scott es detenido en París por una pelea

El cantante estuvo en el Bercy-Arena apoyando al equipo de basquetbol masculino de EU
Foto: Afp

El rapero estadunidense Travis Scott fue detenido este viernes en un hotel de lujo de París por una pelea, informó la fiscalía de la capital francesa.

A primeras horas de la mañana "la policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas", precisó el ministerio público.

"La primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación", añadió la fiscalía de París. No se confirmó de inmediato si el artista de 33 años permanece bajo custodia.

Travis Scott acudió el jueves al Bercy-Arena para seguir desde la primera fila las semifinales del torneo olímpico de basquetbol masculino. A continuación, publicó en su cuenta de Instagram, con 57 millones de abonados, imágenes en una discoteca.

El rapero se dio a conocer en 2015 con su primer álbum, Rodeo. Después se convirtió en una figura con cuatro trabajos más, entre ellos Astroworld (2018).Nacido en Houston, su nombre es Jacques Bermon Webster II.

Tiene dos hijos con su antigua pareja, la influencer Kylie Jenner. Ya ha tenido algunos problemas judiciales en Estados Unidos. En junio fue detenido en Miami Beach (Florida) por desorden público tras haber bebido.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Vecinos de Tulum llegan a acuerdo con autoridades para la instalación de una antena de telecomunicaciones

La estructura será trasladada a un espacio ubicado dentro de la unidad deportiva

Miguel Améndola

Vecinos de Tulum llegan a acuerdo con autoridades para la instalación de una antena de telecomunicaciones

Confirman multas de FIFA a la Federación Mexicana de Futbol por cantos homófobos en partidos amistosos de 2024

Las sanciones implican el cierre de gradas y penalizaciones económicas

La Jornada

Confirman multas de FIFA a la Federación Mexicana de Futbol por cantos homófobos en partidos amistosos de 2024

Amexme Cancún trabaja en llevar a sus socias a la formalidad

Con capacitaciones, la organización busca que las mujeres superen la incertidumbre económica

Ana Ramírez

Amexme Cancún trabaja en llevar a sus socias a la formalidad

Anuncian reactivación de actividades laborales y regreso a clases en Yucatán

El Consejo Estatal de Protección Civil consideró que ya hay condiciones adecuadas

La Jornada Maya

Anuncian reactivación de actividades laborales y regreso a clases en Yucatán