El rapero Travis Scott es detenido en París por una pelea

El cantante estuvo en el Bercy-Arena apoyando al equipo de basquetbol masculino de EU
Foto: Afp

El rapero estadunidense Travis Scott fue detenido este viernes en un hotel de lujo de París por una pelea, informó la fiscalía de la capital francesa.

A primeras horas de la mañana "la policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas", precisó el ministerio público.

"La primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación", añadió la fiscalía de París. No se confirmó de inmediato si el artista de 33 años permanece bajo custodia.

Travis Scott acudió el jueves al Bercy-Arena para seguir desde la primera fila las semifinales del torneo olímpico de basquetbol masculino. A continuación, publicó en su cuenta de Instagram, con 57 millones de abonados, imágenes en una discoteca.

El rapero se dio a conocer en 2015 con su primer álbum, Rodeo. Después se convirtió en una figura con cuatro trabajos más, entre ellos Astroworld (2018).Nacido en Houston, su nombre es Jacques Bermon Webster II.

Tiene dos hijos con su antigua pareja, la influencer Kylie Jenner. Ya ha tenido algunos problemas judiciales en Estados Unidos. En junio fue detenido en Miami Beach (Florida) por desorden público tras haber bebido.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Candelaria promocionará sus atractivos naturales y su Feria anual en Tianguis Turístico

Autoridades locales destacan la conectividad que ofrece el Tren Maya

Jairo Magaña

Candelaria promocionará sus atractivos naturales y su Feria anual en Tianguis Turístico

Los pobres, las víctimas de siempre

Editorial

La Jornada Maya

Los pobres, las víctimas de siempre

La raíz política del crimen organizado

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

La raíz política del crimen organizado

Ayuntamiento de Mérida convoca al Cobertón 2025 para abrigar a las personas más vulnerables

La campaña concluirá el 15 de diciembre y tiene la meta de recolectar mil 200 cobijas

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida convoca al Cobertón 2025 para abrigar a las personas más vulnerables