El rapero Travis Scott es detenido en París por una pelea

El cantante estuvo en el Bercy-Arena apoyando al equipo de basquetbol masculino de EU
Foto: Afp

El rapero estadunidense Travis Scott fue detenido este viernes en un hotel de lujo de París por una pelea, informó la fiscalía de la capital francesa.

A primeras horas de la mañana "la policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas", precisó el ministerio público.

"La primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación", añadió la fiscalía de París. No se confirmó de inmediato si el artista de 33 años permanece bajo custodia.

Travis Scott acudió el jueves al Bercy-Arena para seguir desde la primera fila las semifinales del torneo olímpico de basquetbol masculino. A continuación, publicó en su cuenta de Instagram, con 57 millones de abonados, imágenes en una discoteca.

El rapero se dio a conocer en 2015 con su primer álbum, Rodeo. Después se convirtió en una figura con cuatro trabajos más, entre ellos Astroworld (2018).Nacido en Houston, su nombre es Jacques Bermon Webster II.

Tiene dos hijos con su antigua pareja, la influencer Kylie Jenner. Ya ha tenido algunos problemas judiciales en Estados Unidos. En junio fue detenido en Miami Beach (Florida) por desorden público tras haber bebido.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Triunfo de España ante Uruguay perfila a Ecuador como rival de México en dieciseisavos del Mundial

El equipo europeo eliminó a la escuadra 'charrúa' y consiguió el liderato del grupo

La Jornada

Triunfo de España ante Uruguay perfila a Ecuador como rival de México en dieciseisavos del Mundial

El sueño de Cabo Verde continúa: Es el país más pequeño en acceder a una ronda eliminatoria del Mundial

La nación insular empató 0-0 contra Arabia Saudita; su siguiente rival será Argentina

Ap

El sueño de Cabo Verde continúa: Es el país más pequeño en acceder a una ronda eliminatoria del Mundial

Lobo marino sorprende a turistas en playa de Bahía de Banderas

El ejemplar no presentaba lesiones y gozaba de buena salud

La Jornada

Lobo marino sorprende a turistas en playa de Bahía de Banderas

México repatriará a 26 connacionales tras los sismos en Venezuela, informa SRE

La secretaría estableció contacto con los residentes y confirmó que todos se encuentran bien

La Jornada

México repatriará a 26 connacionales tras los sismos en Venezuela, informa SRE