Estados Unidos (30 de oro, 38 de plata, 35 de bronce; 103 en total); China (29-25-19; 73); Australia (18-14-13; 45); Francia (14-19-21; 54); Gran Bretaña (13-17-21; 51). 61. México (0-2-2; 4). 


Eventos a seguir

Este viernes, a las 10 de la mañana, se pondrá en marcha la final de futbol varonil entre Francia y España, potencias del balompié mundial. En el atletismo se llevarán al cabo ocho finales, incluidas las de los relevos 4x100 libres, a las 11:30 (mujeres) y 11:45. El sábado, a partir de las cinco de la mañana, se enfrentarán Francia y Polonia en la final del volibol masculino, mientras que a las nueve empezará el duelo Brasil-Estados Unidos por el oro en el futbol de mujeres.  Ese día, entre las nueve finales de atletismo, estarán las de los relevos 4x400; la varonil, a las 13:12 horas, y la femenil, a las 13:22. A partir de las 13:30, Estados Unidos, con sus estrellas de la NBA, y Francia chocarán por los máximos honores en el basquetbol varonil.

El domingo, cuando llegarán a su fin los Juegos de París, habrá acción en nueve disciplinas. A las cinco de la mañana empezará la batalla por la presea áurea en el volibol femenil entre Estados Unidos e Italia y a las 7:30 dará inicio el choque por el oro en el basquetbol femenil.


Mexicanos en acción

A las 6 de la mañana del sábado comenzará la final del concurso completo de conjuntos en gimnasia rítmica, prueba en la que el equipo tricolor estaba programado para debutar este viernes en la madrugada. Citlali Cristian y Margarita Hernández competirán en el maratón, que arrancará el domingo a las 12 de la noche.   

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan