Detienen a Tyreek Hill antes de primer partido de temporada en NFL

Según la cadena ESPN, el jugador fue detenido por exceso de velocidad y tras altercado con la policía
Foto: Ap

El receptor Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, fue brevemente arrestado este domingo en un incidente de tráfico pocas horas antes de debutar en la nueva temporada de la liga de football americano (NFL), confirmó la franquicia.

Hill fue puesto posteriormente en libertad y se encontraba en el estadio de los Dolphins para participar en el primer partido del curso frente a los Jacksonville Jaguars, dijo el equipo de Miami en un breve comunicado en el que no detalló los motivos del arresto.

Según la cadena ESPN, el jugador fue detenido por exceso de velocidad y después sostuvo un altercado verbal con la policía en el que fue esposado.

Un video del incidente mostraba a Hill, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición, estirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto mientras era esposado por varios agentes en los alrededores del Hard Rock Stadium de los Dolphins.

Hill, de 30 años, jugará su tercera temporada con el uniforme de los Dolphins y la novena de su carrera en la NFL, en la que fue elegido seis veces para el Pro-Bowl (Juego de las Estrellas).

El receptor militaba anteriormente en los Kansas City Chiefs, con los que ganó el Super Bowl en 2020.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tras un gran estreno, los Venados de Yucatán se preparan para visitar al Tapatío

Arrancaron el torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión goleando al subcampeón Irapuato

Ap

Tras un gran estreno, los Venados de Yucatán se preparan para visitar al Tapatío

Capturan a presuntos asesinos de un hombre en cenote de Tulum

El ataque armado dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas

Miguel Améndola

Capturan a presuntos asesinos de un hombre en cenote de Tulum

Trump advierte que EU controlará Groenlandia ''de una forma u otra''

El mandatario republicano considera que de lo contrario Rusia y China ''tomarían el control'' de la isla

Afp

Trump advierte que EU controlará Groenlandia ''de una forma u otra''

‘Hamnet’ se lleva el Globo de Oro a la mejor película y Jessie Buckley a la mejor actriz

Wagner Moura hace historia al convertirse en el primer brasileño en ganar el galardón a mejor actor

La Jornada

‘Hamnet’ se lleva el Globo de Oro a la mejor película y Jessie Buckley a la mejor actriz