Detienen a Tyreek Hill antes de primer partido de temporada en NFL

Según la cadena ESPN, el jugador fue detenido por exceso de velocidad y tras altercado con la policía
Foto: Ap

El receptor Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, fue brevemente arrestado este domingo en un incidente de tráfico pocas horas antes de debutar en la nueva temporada de la liga de football americano (NFL), confirmó la franquicia.

Hill fue puesto posteriormente en libertad y se encontraba en el estadio de los Dolphins para participar en el primer partido del curso frente a los Jacksonville Jaguars, dijo el equipo de Miami en un breve comunicado en el que no detalló los motivos del arresto.

Según la cadena ESPN, el jugador fue detenido por exceso de velocidad y después sostuvo un altercado verbal con la policía en el que fue esposado.

Un video del incidente mostraba a Hill, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición, estirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto mientras era esposado por varios agentes en los alrededores del Hard Rock Stadium de los Dolphins.

Hill, de 30 años, jugará su tercera temporada con el uniforme de los Dolphins y la novena de su carrera en la NFL, en la que fue elegido seis veces para el Pro-Bowl (Juego de las Estrellas).

El receptor militaba anteriormente en los Kansas City Chiefs, con los que ganó el Super Bowl en 2020.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sospechoso muere tras tiroteo en puesto de seguridad de la Casa Blanca, dice Servicio Secreto

El sujeto disparó contra agentes en el sitio; el presidente se encontraba dentro de la casa presidencial

Ap

Sospechoso muere tras tiroteo en puesto de seguridad de la Casa Blanca, dice Servicio Secreto

Estados Unidos realizó ejercicio militar sorpresa en su embajada en Caracas

La sede diplomática informó que el objetivo de la operación es ''garantizar la capacidad de respuesta rápida del ejército''

La Jornada

Estados Unidos realizó ejercicio militar sorpresa en su embajada en Caracas

Enrique Inzunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de Estados Unidos

El senador afirmó que acudirá ante las autoridades ''sin ningún representante y sin escudarse en el fuero''

La Jornada

Enrique Inzunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de Estados Unidos

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa trabajo coordinado de Protección Civil en Playa del Carmen

Autoridades de los tres órdenes de gobierno buscan reducir riesgos de cara a la temporada de hurcanes

La Jornada Maya

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa trabajo coordinado de Protección Civil en Playa del Carmen