Detienen a Tyreek Hill antes de primer partido de temporada en NFL

Según la cadena ESPN, el jugador fue detenido por exceso de velocidad y tras altercado con la policía
Foto: Ap

El receptor Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, fue brevemente arrestado este domingo en un incidente de tráfico pocas horas antes de debutar en la nueva temporada de la liga de football americano (NFL), confirmó la franquicia.

Hill fue puesto posteriormente en libertad y se encontraba en el estadio de los Dolphins para participar en el primer partido del curso frente a los Jacksonville Jaguars, dijo el equipo de Miami en un breve comunicado en el que no detalló los motivos del arresto.

Según la cadena ESPN, el jugador fue detenido por exceso de velocidad y después sostuvo un altercado verbal con la policía en el que fue esposado.

Un video del incidente mostraba a Hill, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición, estirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto mientras era esposado por varios agentes en los alrededores del Hard Rock Stadium de los Dolphins.

Hill, de 30 años, jugará su tercera temporada con el uniforme de los Dolphins y la novena de su carrera en la NFL, en la que fue elegido seis veces para el Pro-Bowl (Juego de las Estrellas).

El receptor militaba anteriormente en los Kansas City Chiefs, con los que ganó el Super Bowl en 2020.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Quintana Roo entrega a Michoacán presidencia de la Asetur

Realizan en Cancún la 69 Asamblea de Secretarias y Secretarios de Turismo de México

La Jornada Maya

Quintana Roo entrega a Michoacán presidencia de la Asetur

México y UE firman Acuerdo Global Modernizado con inversión de 5 mil millones de euros

Sheinbaum se reunió con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

La Jornada

México y UE firman Acuerdo Global Modernizado con inversión de 5 mil millones de euros

Alejandro Marcovich, ex guitarrista de Caifanes, se encuentra en coma tras sufrir derrame cerebral

El músico fue trasladado de urgencia a un hospital a principios de la semana

La Jornada

Alejandro Marcovich, ex guitarrista de Caifanes, se encuentra en coma tras sufrir derrame cerebral

Mara Lezama impulsa en Houston estrategias de promoción turística rumbo al Mundial de Futbol

En 2025, el Caribe Mexicano recibió 1.1 millones de visitantes provenientes de Texas

La Jornada Maya

Mara Lezama impulsa en Houston estrategias de promoción turística rumbo al Mundial de Futbol