Con información de Ap

Adley Rutschman y Bobby Witt Jr. fueron las dos primeras selecciones del draft amateur de las Ligas Mayores en 2019, cuando los Orioles y los Reales de Kansas City estaban entre los peores equipos del deporte.

“Es una locura”, dijo Witt el lunes. “Ahora nos enfrentamos en la postemporada”.

Rutschman y los oropéndolas reciben a Witt y a los Reales en una Serie de Comodines de la Liga Americana entre conjuntos que no hace mucho tuvieron temporadas de 100 derrotas. Para Kansas City, fue la campaña pasada, y su mejora de 30 victorias se ubica como una de las recuperaciones más impresionantes en el último medio siglo.

El primer juego es el martes en Camden Yards, a partir de las 14:08 horas (T.V.: ESPN).

“Esto es algo con lo que he soñado desde que era un niño”, agregó Witt, quien con .332 ganó el título de bateo del Joven Circuito. El torpedero logró una de las mejores campañas en la historia que no será recompensada con el premio de Jugador Más Valioso (el cual se llevaría el yanqui Aaron Judge). 

El real Cole Ragans se enfrentará al estelar Corbin Burnes. 

Asimismo, A.J. Hinch, quien condujo a los Astros a un campeonato en 2017, regresará este martes a Houston al frente de los jóvenes y embalados Tigres para el comienzo de la otra Serie de Comodines de la Americana.

El as de Detroit, Tarik Skubal (18-4, 2.39), tendrá como rival al también zurdo Framber Valdez (15-7, 2.91) en el partido que arrancará a las 12:32 horas.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana

La Jornada Maya

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5

Ana Ramírez

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales

Ana Ramírez

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno

Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística

Ana Ramírez

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno