Con información de Ap

Adley Rutschman y Bobby Witt Jr. fueron las dos primeras selecciones del draft amateur de las Ligas Mayores en 2019, cuando los Orioles y los Reales de Kansas City estaban entre los peores equipos del deporte.

“Es una locura”, dijo Witt el lunes. “Ahora nos enfrentamos en la postemporada”.

Rutschman y los oropéndolas reciben a Witt y a los Reales en una Serie de Comodines de la Liga Americana entre conjuntos que no hace mucho tuvieron temporadas de 100 derrotas. Para Kansas City, fue la campaña pasada, y su mejora de 30 victorias se ubica como una de las recuperaciones más impresionantes en el último medio siglo.

El primer juego es el martes en Camden Yards, a partir de las 14:08 horas (T.V.: ESPN).

“Esto es algo con lo que he soñado desde que era un niño”, agregó Witt, quien con .332 ganó el título de bateo del Joven Circuito. El torpedero logró una de las mejores campañas en la historia que no será recompensada con el premio de Jugador Más Valioso (el cual se llevaría el yanqui Aaron Judge). 

El real Cole Ragans se enfrentará al estelar Corbin Burnes. 

Asimismo, A.J. Hinch, quien condujo a los Astros a un campeonato en 2017, regresará este martes a Houston al frente de los jóvenes y embalados Tigres para el comienzo de la otra Serie de Comodines de la Americana.

El as de Detroit, Tarik Skubal (18-4, 2.39), tendrá como rival al también zurdo Framber Valdez (15-7, 2.91) en el partido que arrancará a las 12:32 horas.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Israel reabre de manera muy limitada el cruce de Rafah

El punto es vital para el envío de ayuda humanitaria, aunque por ahora sólo lo pueden usar locales

Afp

Israel reabre de manera muy limitada el cruce de Rafah

Carlos Alcaraz gana a Djokovic y conquista su primer Abierto de Australia

Se convierte en el tenista más joven de la Era Abierta en lograr el ‘Career Grand Slam’

Europa Press

Carlos Alcaraz gana a Djokovic y conquista su primer Abierto de Australia

SCJN difunde versión pública de declaraciones patrimoniales de sus nueve ministros

Ninguno aceptó hacer públicos los montos de sus cuentas bancarias

Gustavo Castillo García

SCJN difunde versión pública de declaraciones patrimoniales de sus nueve ministros

Monterrey rescata empate ante Xolos en el Clausura 2026

Los Rayados permanecen en el sexto lugar de la tabla general con siete puntos

La Jornada

Monterrey rescata empate ante Xolos en el Clausura 2026