Con información de Ap

Adley Rutschman y Bobby Witt Jr. fueron las dos primeras selecciones del draft amateur de las Ligas Mayores en 2019, cuando los Orioles y los Reales de Kansas City estaban entre los peores equipos del deporte.

“Es una locura”, dijo Witt el lunes. “Ahora nos enfrentamos en la postemporada”.

Rutschman y los oropéndolas reciben a Witt y a los Reales en una Serie de Comodines de la Liga Americana entre conjuntos que no hace mucho tuvieron temporadas de 100 derrotas. Para Kansas City, fue la campaña pasada, y su mejora de 30 victorias se ubica como una de las recuperaciones más impresionantes en el último medio siglo.

El primer juego es el martes en Camden Yards, a partir de las 14:08 horas (T.V.: ESPN).

“Esto es algo con lo que he soñado desde que era un niño”, agregó Witt, quien con .332 ganó el título de bateo del Joven Circuito. El torpedero logró una de las mejores campañas en la historia que no será recompensada con el premio de Jugador Más Valioso (el cual se llevaría el yanqui Aaron Judge). 

El real Cole Ragans se enfrentará al estelar Corbin Burnes. 

Asimismo, A.J. Hinch, quien condujo a los Astros a un campeonato en 2017, regresará este martes a Houston al frente de los jóvenes y embalados Tigres para el comienzo de la otra Serie de Comodines de la Americana.

El as de Detroit, Tarik Skubal (18-4, 2.39), tendrá como rival al también zurdo Framber Valdez (15-7, 2.91) en el partido que arrancará a las 12:32 horas.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Inundación deja seis pasajeros muertos en una combi de Tultitlán

Reportes preliminares apuntan a intoxicación por inhalación de gas

La Jornada

Inundación deja seis pasajeros muertos en una combi de Tultitlán

Seleccionados de cheerleading en Yucatán buscan apoyo para llegar a Panamericanos

Lanzaron una colecta de dinero en la plataforma GoFundMe para cumplir su sueño

Astrid Sánchez

Seleccionados de cheerleading en Yucatán buscan apoyo para llegar a Panamericanos

Greenpeace escala asta bandera del Zócalo para protestar contra planta de amoniaco en Topolobampo

La decisión sobre este proyecto se tomará tras asambleas con comunidades, señala Sheinbaum

La Jornada

Greenpeace escala asta bandera del Zócalo para protestar contra planta de amoniaco en Topolobampo

Encontraron con vida a Jenny Kalindy, estudiante ecuatoriana desaparecida en Coyoacán

Fue llevada a un hospital para su valoración

La Jornada

Encontraron con vida a Jenny Kalindy, estudiante ecuatoriana desaparecida en Coyoacán