Judge, Jugador del Año en las Mayores para Baseball America

Paul Skenes destaca como mejor novato
Foto: Ap

Con información de Ap

Aaron Judge, toletero de los Yanquis de Nueva York, que consiguió una de las temporadas más destacadas para un bateador derecho en la historia del beisbol, fue nombrado Jugador del Año en las Grandes Ligas por “Baseball America”. 
El capitán de los Bombarderos del Bronx encabezó las Ligas Mayores en jonrones, carreras producidas, bases por bolas, porcentaje de embasarse, “slugging”, OPS, entre otros departamentos, además de que jugó buena parte de sus partidos como jardinero central para el equipo que terminó con el mejor récord en la Liga Americana.

Judge también obtuvo la distinción que da la revista en 2022. De hecho, desde 2021, el reconocimiento al Jugador del Año se lo llevaron el yanqui o Shohei Ohtani, quien como bateador designado de los Dodgers también tuvo este año una actuación para el recuerdo.

Distinguen al pirata Skenes como el mejor novato

Paul Skenes, el fenomenal derecho que en su última salida de la campaña ponchó de manera consecutiva a Juan Soto y Aaron Judge en Yankee Stadium, es el Novato del Año de la Gran Carpa para “Baseball America”. Un año después de ser elegido con la primera selección general en el draft, el lanzador de Pittsburgh logró récord de 11-3 y efectividad de 1.96 en 133 entradas, en las que ponchó a 170.

Buster Posey, nuevo presidente de operaciones de los Gigantes

Los Gigantes de San Francisco contrataron al ex cátcher Buster Posey como presidente de operaciones tras despedir a Farhan Zaidi.

Posey, de 37 años, se unió al grupo de dueños del equipo en septiembre de 2022, menos de un año después de que se retiró en noviembre de 2021.   

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Portugal y Cristiano Ronaldo siguen con vida en el Mundial; vencen 2-1 a la Croacia de Luka Modrić

El conjunto lusitano accedió a la siguiente fase, donde tendrá como rival a España

La Jornada

Portugal y Cristiano Ronaldo siguen con vida en el Mundial; vencen 2-1 a la Croacia de Luka Modrić

Cecilia Patrón entrega viviendas a familias afectadas por incendio en Mérida

Constató acciones parciales para patrimonios dañados en siniestro de San Luis Sur Dzununcán

La Jornada Maya

Cecilia Patrón entrega viviendas a familias afectadas por incendio en Mérida

Díaz Mena entrega apoyos y anuncia obras para el campo en Maxcanú y Samahil, Yucatán

El Programa de Producción de Traspatio benefició a más de 2 mil 200 hogares el año pasado

La Jornada Maya

Díaz Mena entrega apoyos y anuncia obras para el campo en Maxcanú y Samahil, Yucatán

Presentan en Cancún el Consejo Mexicano de Experiencias y Turismo Romántico

El Caribe Mexicano recibió cerca de 1.4 millones de visitantes vinculados a este segmento en 2025

Ana Ramírez

Presentan en Cancún el Consejo Mexicano de Experiencias y Turismo Romántico