Judge, Jugador del Año en las Mayores para Baseball America

Paul Skenes destaca como mejor novato
Foto: Ap

Con información de Ap

Aaron Judge, toletero de los Yanquis de Nueva York, que consiguió una de las temporadas más destacadas para un bateador derecho en la historia del beisbol, fue nombrado Jugador del Año en las Grandes Ligas por “Baseball America”. 
El capitán de los Bombarderos del Bronx encabezó las Ligas Mayores en jonrones, carreras producidas, bases por bolas, porcentaje de embasarse, “slugging”, OPS, entre otros departamentos, además de que jugó buena parte de sus partidos como jardinero central para el equipo que terminó con el mejor récord en la Liga Americana.

Judge también obtuvo la distinción que da la revista en 2022. De hecho, desde 2021, el reconocimiento al Jugador del Año se lo llevaron el yanqui o Shohei Ohtani, quien como bateador designado de los Dodgers también tuvo este año una actuación para el recuerdo.

Distinguen al pirata Skenes como el mejor novato

Paul Skenes, el fenomenal derecho que en su última salida de la campaña ponchó de manera consecutiva a Juan Soto y Aaron Judge en Yankee Stadium, es el Novato del Año de la Gran Carpa para “Baseball America”. Un año después de ser elegido con la primera selección general en el draft, el lanzador de Pittsburgh logró récord de 11-3 y efectividad de 1.96 en 133 entradas, en las que ponchó a 170.

Buster Posey, nuevo presidente de operaciones de los Gigantes

Los Gigantes de San Francisco contrataron al ex cátcher Buster Posey como presidente de operaciones tras despedir a Farhan Zaidi.

Posey, de 37 años, se unió al grupo de dueños del equipo en septiembre de 2022, menos de un año después de que se retiró en noviembre de 2021.   

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El empresariado alemán llega para quedarse en México en un entorno seguro: Steinmeier tras encuentro con Sheinbaum

El presidente y la mandataria mexicana sostuvieron reuniones en Cancún.

La Jornada

El empresariado alemán llega para quedarse en México en un entorno seguro: Steinmeier tras encuentro con Sheinbaum

Irán ataca instalaciones de energía en todo el Golfo Pérsico tras bombardeo israelí a yacimiento de gas

El hecho de que Teherán apunte a esta producción tensionó aún más el suministro mundial

Ap / Afp

Irán ataca instalaciones de energía en todo el Golfo Pérsico tras bombardeo israelí a yacimiento de gas


El gabinete de 'Huacho', ¿será acaso solidario?

Editorial

La Jornada

El gabinete de 'Huacho', ¿será acaso solidario?