Portugal mantiene invicto al vencer a Polonia 3-1

Los lusos, liderados por Cristiano Ronaldo, lograron una victoria 1-0
Foto: Ap

La selección de Portugal venció (1-3) a la de Polonia este sábado para sumar nueve de nueve en puntos dentro del Grupo 1 de la primera división de la Liga de Naciones, líder por los seis puntos de una Croacia que salvó el triunfo (2-1) contra Escocia.

Los de Roberto Martínez alargaron su pleno de victorias en busca de los cuartos de final del torneo UEFA con una sólida y efectiva actuación a domicilio. Los lusos tuvieron una clara predisposición ofensiva liderados por un Cristiano Ronaldo que tuvo un balón al larguero antes de que Bernardo Silva hiciera el 1-0.

Antes del descanso, Cristiano firmó su gol número 133 con su selección y el equipo dirigido por el técnico español estuvo en control del encuentro en Varsovia hasta que Piotr Zielinski dio algo de fe a los locales en el minuto 78 (1-2). Sin embargo, Jan Bednarek firmó en propia puerta la sentencia de Portugal.

Sin sacar el buen momento de forma en la Liga española, Robert Lewandowski no pudo ayudar a una Polonia que se queda tercera con tres puntos. Con seis, segunda, se colocó una Croacia que estuvo cerca de quedarse sin remontada ante Escocia, salvada por el VAR, que anuló el 2-2 en propia puerta de Kristijan Jakic en el minuto 95 por un fuera de juego de Che Adams en un dramático desenlace.

Los de Steve Clarke, más de un año sin ganar un partido oficial, se adelantaron en Zagreb por medio de Ryan Christie, pero cuatro minutos tardó Croacia en hacer el 1-1, por medio de Igor Matanovic. En el 70', Andrej Kramaric puso por delante a los locales, pero Escocia se volcó a por el gol y de hecho lo encontró, aunque el VAR afinó su puntería también para suerte croata.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Andrea Bocelli da un concierto en la Casa Blanca para Donald Trump y sus aliados

Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor

Efe

Andrea Bocelli da un concierto en la Casa Blanca para Donald Trump y sus aliados

Condenan en Texas a empresario de origen mexicano por plan para sobornar a funcionarios de Pemex

Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares

La Jornada

Condenan en Texas a empresario de origen mexicano por plan para sobornar a funcionarios de Pemex

No olvides a tus mascotas al prepararte para la temporada de invierno: Aquí te compartimos algunas recomendaciones

Especialistas piden tomar medidas para mitigar los efectos de la nieve, la lluvia y el viento

Ap

No olvides a tus mascotas al prepararte para la temporada de invierno: Aquí te compartimos algunas recomendaciones

Fiscalía de Honduras investigará hackeo y presunto fraude en elecciones presidenciales

Los resultados más recientes mostraban a Nasralla en estrecha desventaja frente a Asfura

Prensa Latina

Fiscalía de Honduras investigará hackeo y presunto fraude en elecciones presidenciales