Tom Holland regresa para una cuarta película de 'Spider-Man', prevista para julio de 2026

La participación de Zendaya en el proyecto no ha sido confirmada
Foto: Efe

El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de Spider-Man, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció este viernes Sony.

La cuarta entrega de Spider-Man, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.

Holland ha interpretado a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: de regreso a casa, 2017), Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: lejos de casa, 2019) y Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: sin camino a casa, 2021).

Las tres anteriores cintas también han estado protagonizadas por la aclamada actriz estadunidense Zendaya (Dune, Euphoria), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no ha sido confirmada.

La última película de Spider-Man generó unos ingresos de casi 2 mil millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo.

Una semana antes del lanzamiento de  Spider-Man 4, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel

Ap

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds

La Jornada

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica

La Jornada

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

La 'migra' detuvo a mil 154 mexicanos en Estados Unidos desde enero de 2025

Del numero total, 222 fueron aprehendidos el 6 de junio cuando ICE intensficó las redadas en EU

La Jornada

La 'migra' detuvo a mil 154 mexicanos en Estados Unidos desde enero de 2025