Tom Holland regresa para una cuarta película de 'Spider-Man', prevista para julio de 2026

La participación de Zendaya en el proyecto no ha sido confirmada
Foto: Efe

El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de Spider-Man, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció este viernes Sony.

La cuarta entrega de Spider-Man, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.

Holland ha interpretado a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: de regreso a casa, 2017), Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: lejos de casa, 2019) y Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: sin camino a casa, 2021).

Las tres anteriores cintas también han estado protagonizadas por la aclamada actriz estadunidense Zendaya (Dune, Euphoria), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no ha sido confirmada.

La última película de Spider-Man generó unos ingresos de casi 2 mil millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo.

Una semana antes del lanzamiento de  Spider-Man 4, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Elsa Aguirre, ícono del cine mexicano, es velada en una funeraria de Cuernavaca

La actriz falleció a los 95 años; enfrentó problemas de salud en tiempos recientes

La Jornada

Elsa Aguirre, ícono del cine mexicano, es velada en una funeraria de Cuernavaca

Autos, mercado y movilidad

Editorial

La Jornada Maya

Autos, mercado y movilidad

Integración comunitaria

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Integración comunitaria

La culpa y la ilusión de control

Más importante que el origen, es descubrir porque permanecemos en el sentimiento

Lourdes Álvarez

La culpa y la ilusión de control