Los Vaqueros llevan su temporada al borde del abismo con revés ante los 49’s

El entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy, rechazó la idea de un posible punto de inflexión en el equipo
Foto: Ap

El entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy, rechazó la semana pasada la idea de que una visita a San Francisco fuera un posible punto de inflexión para los Vaqueros.

La derrota por 30-24 podría sugerir lo contrario, particularmente con Trevon Diggs saliendo del vestuario pocos minutos después del juego, todavía con el uniforme completo, para confrontar a un reportero sobre una publicación crítica en las redes sociales.

Dak Prescott dijo que la frustración es “muy alta”, pero insiste en que los “Cowboys” (3-4) tienen la determinación de salir de este hoyo. Los campeones defensores de la División Este de la Conferencia Nacional están dos juegos atrás en la columna de derrotas en el sector. Hay muchas oportunidades para demostrarlo, de inmediato. Dallas visita el domingo a Atlanta, líder del Sur de la NFC, en el primero de cuatro partidos consecutivos contra equipos que actualmente tienen marca ganadora. Tres son líderes de división.

Los Vaqueros no han estado por debajo de .500 a estas alturas de la temporada con un Prescott saludable desde 2018, cuando un cambio por el receptor Amari Cooper provocó una carrera hacia el título divisional y la primera victoria de Prescott en los playoffs. “Sabemos lo que se necesita en esta liga. Es frustrante, pero nadie se rinde”, señaló el mariscal de campo.

Entre lo poco que está funcionando está el pateador Brandon Aubrey, quien cumplió ante los 49’s. Su gol de campo fue de 29 yardas, y anotó los tres puntos extra. Significó el fin de su racha de ocho duelos, récord de la NFL, con al menos un gol campo de 50 o más yardas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Científicos piden cambiar el nombre del síndrome de ovario poliquístico para frenar diagnósticos tardíos

Esta afección afecta a aproximadamente una de cada ocho mujeres

The Independent

Científicos piden cambiar el nombre del síndrome de ovario poliquístico para frenar diagnósticos tardíos

SICT desmiente rumores de apuntalamientos de emergencia al puente Nichupté de QRoo; es estable, asegura

La obra mantiene monitoreo topográfico para verificar el adecuado comportamiento estructural

La Jornada Maya

SICT desmiente rumores de apuntalamientos de emergencia al puente Nichupté de QRoo; es estable, asegura

Marcela Vilar estará un año más al frente de la Canacintra Campeche

En el evento estuvo la presidenta nacional de la cámara, Esperanza Ortega, quien respaldó la relección

Jairo Magaña

Marcela Vilar estará un año más al frente de la Canacintra Campeche

Yucatán, sede nacional de taller para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos

El evento reúne a especialistas de las 32 entidades

La Jornada Maya

Yucatán, sede nacional de taller para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos