Trump ya mantuvo una conversación telefónica con Putin: Medios

De acuerdo con 'TWP', el ex mandatario estadunidense llamó a no aumentar las tensiones en Ucrania
Foto: Afp

Donlad Trump, ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, supuestamente ya mantuvo el jueves una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, comunicó el periódico Washington Post, citando a sus fuentes.

"El ganador de las elecciones presidenciales Donald Trump habló con el presidente ruso, Vladímir Putin, el jueves, fue la primera conversación telefónica entre los hombres desde que Trump ganó los comicios", reportó el medio, citando a varias personas familiarizadas con la situación​​​.

Según el medio, durante dicha conversación Trump llamó a no aumentar tensiones en Ucrania y se mostró interesado en continuar dialogando para debatir cómo resolver el conflicto lo antes posible.

Además, el periódico señaló que Trump dejó claro que apoyaría un acuerdo que permitiera a Rusia conservar parte de los territorios liberados.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad

La Jornada

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona

Ap

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental