Trump ya mantuvo una conversación telefónica con Putin: Medios

De acuerdo con 'TWP', el ex mandatario estadunidense llamó a no aumentar las tensiones en Ucrania
Foto: Afp

Donlad Trump, ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, supuestamente ya mantuvo el jueves una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, comunicó el periódico Washington Post, citando a sus fuentes.

"El ganador de las elecciones presidenciales Donald Trump habló con el presidente ruso, Vladímir Putin, el jueves, fue la primera conversación telefónica entre los hombres desde que Trump ganó los comicios", reportó el medio, citando a varias personas familiarizadas con la situación​​​.

Según el medio, durante dicha conversación Trump llamó a no aumentar tensiones en Ucrania y se mostró interesado en continuar dialogando para debatir cómo resolver el conflicto lo antes posible.

Además, el periódico señaló que Trump dejó claro que apoyaría un acuerdo que permitiera a Rusia conservar parte de los territorios liberados.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Rescatan a cocodrilo que era comercializado en tianguis de Cancún

También intentaban vender un dragón barbudo y un camaleón

La Jornada Maya

Rescatan a cocodrilo que era comercializado en tianguis de Cancún

Toluca empata con San Luis y ocupa el quinto lugar en la Liga Mx

Joao Pedro alcanza a La Hormiga González como líder de goleo; suma 12 tantos

Ap

Toluca empata con San Luis y ocupa el quinto lugar en la Liga Mx

El bloqueo del estrecho de Ormuz anunciado por Trump empieza este lunes

Fracaso en las conversaciones de paz Irán-EU del fin de semana en Pakistán

Efe

El bloqueo del estrecho de Ormuz anunciado por Trump empieza este lunes