Trump ya mantuvo una conversación telefónica con Putin: Medios

De acuerdo con 'TWP', el ex mandatario estadunidense llamó a no aumentar las tensiones en Ucrania
Foto: Afp

Donlad Trump, ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, supuestamente ya mantuvo el jueves una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, comunicó el periódico Washington Post, citando a sus fuentes.

"El ganador de las elecciones presidenciales Donald Trump habló con el presidente ruso, Vladímir Putin, el jueves, fue la primera conversación telefónica entre los hombres desde que Trump ganó los comicios", reportó el medio, citando a varias personas familiarizadas con la situación​​​.

Según el medio, durante dicha conversación Trump llamó a no aumentar tensiones en Ucrania y se mostró interesado en continuar dialogando para debatir cómo resolver el conflicto lo antes posible.

Además, el periódico señaló que Trump dejó claro que apoyaría un acuerdo que permitiera a Rusia conservar parte de los territorios liberados.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Estefanía Mercado inaugura la tienda ''Hecho en Playa'' en la estación del Tren Maya local

La acción tiene por objetivo impulsar a productores y artesanos

La Jornada Maya

Estefanía Mercado inaugura la tienda ''Hecho en Playa'' en la estación del Tren Maya local

Tulum debe mejorar la atención al visitante, opina el Consejo de Promoción Turística local

El crecimiento acelerado de la localidad tras la pandemia de Covid-19 modificó la esencia del destino

Miguel Améndola

Tulum debe mejorar la atención al visitante, opina el Consejo de Promoción Turística local

La Gran Escapada no generó grandes ventas en el Caribe Mexicano, asegura empresario

La falta de flujo turístico afecta a negocios que dependen del turismo extranjero

Ana Ramírez

La Gran Escapada no generó grandes ventas en el Caribe Mexicano, asegura empresario

Exhortan a ciudadanos de Quintana Roo a evitar contagios de dengue

Autoridades buscan fortalecer la prevención de la enfermedad con brigadas de fumigación

Ana Ramírez

Exhortan a ciudadanos de Quintana Roo a evitar contagios de dengue