Trump ya mantuvo una conversación telefónica con Putin: Medios

De acuerdo con 'TWP', el ex mandatario estadunidense llamó a no aumentar las tensiones en Ucrania
Foto: Afp

Donlad Trump, ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, supuestamente ya mantuvo el jueves una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, comunicó el periódico Washington Post, citando a sus fuentes.

"El ganador de las elecciones presidenciales Donald Trump habló con el presidente ruso, Vladímir Putin, el jueves, fue la primera conversación telefónica entre los hombres desde que Trump ganó los comicios", reportó el medio, citando a varias personas familiarizadas con la situación​​​.

Según el medio, durante dicha conversación Trump llamó a no aumentar tensiones en Ucrania y se mostró interesado en continuar dialogando para debatir cómo resolver el conflicto lo antes posible.

Además, el periódico señaló que Trump dejó claro que apoyaría un acuerdo que permitiera a Rusia conservar parte de los territorios liberados.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

La escritora destacó la relevancia de poner límites a la mirada ajena

La Jornada Maya

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

FILEY: Retos para 2027

Editorial

La Jornada Maya

FILEY: Retos para 2027

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Contra resistencia estratégica

Mauricio Dardón Velázquez

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada

La narrativa gráfica de Gonzalo Rocha plantea un recorrido a través de la vida del caricaturista

Carlos Martín Briceño

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada