Regresa 'Malcolm', la adorada comedia de los 2000: Lo que se sabe

Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek retomarán sus papeles
Foto: Ap

Meredith Clark, The Independent

Malcolm, el de en medio, es la última de las series de televisión adoradas de los 2000 que ha sido renovada.

Según Variety, la comedia creada por Linwood Boomer estrenará nuevos capítulos en Disney+. Está confirmado que los actores Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek retomarán sus papeles.

“Malcolm (Muniz) y su hija se ven arrastrados al caos familiar cuando Hal (Cranston) y Lois (Kaczmarek) exigen que asistan a su fiesta para celebrar 40 años de casados”, indica la descripción de la nueva versión.

Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno, la plataforma de streaming encargó cuatro nuevos episodios de la serie revivida.

Malcolm es una comedia que captó la esencia de la vida familiar con humor, corazón y simpatía”, declaró a Variety, Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “Su graciosísimo y sincero retrato de una familia adorablemente caótica caló en el público de todas las edades, y estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo al reparto original para revivir esa magia”.

“Con Linwood Boomer y el equipo creativo al timón, estos nuevos episodios tendrán todas las risas, bromas y caos que los fans adoraban, junto con algunas sorpresas que nos recuerdan por qué esta serie es tan atemporal”.

Malcolm se emitió en Fox de 2000 a 2006 durante siete temporadas. El reparto original estaba formado por Muniz, Cranston, Kaczmarek, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Christopher Masterson. La serie de comedia de una sola cámara se centraba en Malcolm, un niño prodigio, y su familia disfuncional de clase trabajadora. A lo largo de siete temporadas, Malcolm, el de en medio obtuvo siete premios Emmy de sus 33 nominaciones.

Malcolm cambió literalmente el panorama de las comedias televisivas cuando se estrenó hace dos décadas y redefinió lo que podía ser el género”, señaló Karey Burke, presidente de 20th Television. “Cuando Linwood Boomer sugirió que podría ser el momento de traer de vuelta a la familia disfuncional favorita de todos para un pequeño reencuentro, no se nos ocurrió una serie más icónica e influyente que revisitar, junto con un reparto realmente brillante que reunir”.

Boomer, creador de la serie original, volverá como guionista y productor ejecutivo. Cranston, la estrella de Breaking Bad, también será productor ejecutivo.

Malcolm es la última serie de los 2000 que regresa a las pantallas de televisión. La semana pasada se anunció que el reinicio de Scrubs, la exitosa comedia médica estadounidense, estaba oficialmente en marcha tras problemas de producción. El creador de la serie, Bill Lawrence, tenía un acuerdo de exclusividad con Warner Bros TV, mientras que Scrubs está producida por 20th Television de Disney.

Nuevos informes sugieren que Lawrence está desarrollando la serie con ABC Studios, según Variety

En octubre, ofreció una interesante actualización e insinuó que la serie estaba “realmente cerca de estar resuelta”.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Las quemas controladas reducen en 92 por ciento el riesgo de incendios graves

Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica

Efe

Las quemas controladas reducen en 92 por ciento el riesgo de incendios graves

SCJN celebra 'Diálogos: Justicias, Saberes y Territorios' en Yucatán

El objetivo es sensibilizar sobre las distintas cosmovisiones y experiencias de las comunidades mayas

La Jornada Maya

SCJN celebra 'Diálogos: Justicias, Saberes y Territorios' en Yucatán

Mundial 2026: EU golea 4-1 a Paraguay en el encuentro celebrado en Los Ángeles

Un gol en propia meta en el minuto 7 se convirtió en la anotación más rápida del torneo

Efe

Mundial 2026: EU golea 4-1 a Paraguay en el encuentro celebrado en Los Ángeles

Caen presuntos integrantes de red criminal vinculada a 'El Jardinero', ex jefe regional del CJNG

La FEMDO aportó datos de prueba suficientes para que un juez decretara su vinculación a proceso

La Jornada

Caen presuntos integrantes de red criminal vinculada a 'El Jardinero', ex jefe regional del CJNG