Josh Allen lanzó dos pases de touchdown, James Cook anotó en un acarreo de cinco yardas y terminó con 120 por tierra, y los Bills de Buffalo se apoyaron en una ofensiva equilibrado para ganarles 31-7 a los Broncos de Denver, en un juego de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL, luego del cual quedó pactado un duelo de poder a poder. Los Bills (13-4), campeones de la División Este de la Conferencia Americana por quinta temporada consecutiva, avanzaron a la fase divisional por quinta postemporada en fila, y se enfrentarán a los Cuervos de Baltimore (12-5), los terceros sembrados, el próximo fin de semana. Un choque que sacará chispas, en el que se medirán los estelares quarterbacks Allen y Lamar Jackson.

El sábado, Baltimore superó 28-14 a Pittsburgh y Houston 32-12 a los Cargadores. Los Texanos serán el rival de los bicampeones Jefes de Kansas City. 

En Filadelfia, Jalen Hurts lanzó dos pases de anotación en su primer encuentro desde una conmoción cerebral a finales de la campaña, y las Águilas, guiadas por su defensiva, la mejor de la NFL, lograron un triunfo de 22-10 ante los Empacadores de Green Bay.

Asimismo, los Patriotas de Nueva Inglaterra contrataron como nuevo entrenador a Mike Vrabel, quien fue campeón como jugador con ese equipo.

En el futbol americano colegial, la final la disputarán Notre Dame (5) y Ohio State (6) el próximo lunes 20. Notre Dame doblegó a Penn State y Ohio State a Texas. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Denuncian muerte de mexicano con leucemia tras permanecer bajo custodia del ICE

Priciliano Trejo ingresó en junio al Centro de Detención Stewart, en Georgia

La Jornada

Denuncian muerte de mexicano con leucemia tras permanecer bajo custodia del ICE

Turix chan ba’alche’ yaan u boox t’o’olil tu xiik’

La rayadora de bandas negras

La Jornada Maya

Turix chan ba’alche’ yaan u boox t’o’olil tu xiik’

La rayadora de bandas negras

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La rayadora de bandas negras

La foto como elemento de prueba

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La foto como elemento de prueba