Real Madrid tiene tres duelos seguidos en casa para olvidar derrota ante Barcelona

El conjunto merengue perdió 5-2 la Supercopa de España
Foto: Ap

El Real Madrid confía en que la comodidad de jugar en casa le permita dejar atrás otra humillante derrota ante el Barcelona.

Tras perder 5-2 en la final de la Supercopa de España el domingo en Arabia Saudí, el Madrid afrontará una sucesión de tres partidos como local en siete días.

La serie en casa comienza el jueves contra el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey. Las Palmas visitará el domingo por la Liga y luego será el Salzburgo el próximo día 22 en la Liga de Campeones.

“Estamos tristes y decepcionados y con la tristeza nos tenemos que ir a casa”, dijo el técnico merengue, Carlo Ancelotti. “Así es el futbol. Nuestra tristeza es la de nuestra afición, pero no hay otra que mirar hacia delante y recuperar la buena dinámica que hemos tenido hasta este partido”.

El Madrid encadenó cinco victorias antes de la derrota ante Barcelona. El equipo catalán también aplastó, 4-0, al Madrid en el Santiago Bernabéu en octubre por la Liga.

“Es una derrota dura. Hay que estar juntos, ser un equipo y salir de esta, como lo hicimos tras la derrota de liga contra ellos”, comentó el mediocampista madridista, Luka Modric.

“Es bueno que pronto viene el partido de Copa y no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. Si hay que elegir una final que perder, preferimos perder esta”, añadió.

En el punto medio de la Liga española, el conjunto blanco se encuentra en el segundo lugar, un punto detrás del Atlético de Madrid, y cinco unidades por delante del Barcelona, ocupante de la tercera plaza.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Dinamarca advierte que si Estados Unidos toma Groenlandia la OTAN se acabará

La primera ministra danesa y su homólogo groenlandés criticaron los comentarios de Trump con respecto al territorio semiautónomo

Ap

Dinamarca advierte que si Estados Unidos toma Groenlandia la OTAN se acabará

Priorizar deudas y cortar gastos hormiga, claves para sobrevivir 'cuesta de enero'

Banamex destacó la necesidad de una disciplina presupuestal durante los primeros tres meses del año

La Jornada

Priorizar deudas y cortar gastos hormiga, claves para sobrevivir 'cuesta de enero'

Exposiciones y ópera en Londres y Estados Unidos explorarán el impacto de Kahlo y Rivera

La obra es un retrato con libreto del dramaturgo ganador del Premio Pulitzer Nilo Cruz y coreografía de la brasileña Deborah Colker

La Jornada

Exposiciones y ópera en Londres y Estados Unidos explorarán el impacto de Kahlo y Rivera

El negocio de la ''democracia''

Este acto en Venezuela fue financiado por las petroleras norteamericanas

José Díaz Cervera

El negocio de la ''democracia''