La Casa Blanca responde a video de Selena Gomez llorando tras las deportaciones masivas

¿Qué hay de nuestros niños que fueron brutalmente asesinados?, le cuestiona una madre a la actriz
Foto: La Jornada Maya

Con información de Efe

La Casa Blanca respondió con un video a Selena Gomez sobre sus comentarios tras las órdenes de deportación masivas de inmigrantes indocumentados a la vecina México por parte del gobierno de Donald Trump.


Hace unos días, la actriz y cantante estadunidense compartió un video en su cuenta de Instagram llorando tras las órdenes de deportación masivas. "Sólo quería decir que lo siento mucho, toda mi gente está siendo atacada, los niños… no lo entiendo", dijo Gomez entre lágrimas.


Puedes ver el video aquí. 

Tras secarse las lágrimas, continuó: "Lo siento mucho, ojalá pudiera hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo", sentenció mientras sollozaba.

Si bien no menciona explícitamente el tema de las deportaciones masivas, la publicación se produce en un momento en que ya han comenzado las expulsiones de indocumentados del país en aviones militares como parte de operativos contra la inmigración irregular lanzada por Trump tras asumir la presidencia de Estados Unidos el pasado lunes.

En respuesta, la Casa Blanca en su cuenta de Instagram compartió un video en el que tres madres de víctimas de delitos diversos reaccionaron al video de Selena Gómez y señalaron que están contentas de las acciones que Trump inició para sacar a inmigrantes.


Puede ver la respuesta de la Casa Blanca aquí


"Kayla Hamilton, Jocelyn Nungaray y Rachel Morin fueron asesinadas por extranjeros ilegales. Sus valientes madres tienen algo que decir a @SelenaGomez y los que se oponen a cuidar nuestras fronteras. ¡Mira!", puede leerse en la publicación de la Casa Blanca.

"No sabes por quién estás pidiendo, ¿qué hay de nuestros niños y niñas que fueron brutalmente asesinados, violados y golpeados hasta la muerte por estos inmigrantes ilegales? Ver el video es difícil de ver y creer porque ella es una actriz. Ellos no lloraron por nuestros hijos, estoy tan feliz de que Trump ganara", señaló una de la madres.

El video generó polémica y famosos como la actriz Eiza González respondieron a la publicación: "¿Qué demonios está pasando? Cómo es que la página oficial de La Casa Blanca publica esto, ¿es en serio?", declaró la artista. 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

OIM: 922 migrantes murieron o desaparecieron en el mar Rojo durante 2025

El año pasado es considerado el más mortífero jamás registrado en la llamada Ruta del Este

Afp

OIM: 922 migrantes murieron o desaparecieron en el mar Rojo durante 2025

Presentan iniciativas a favor de los derechos humanos de las personas con VIH en Yucatán

Plantean eliminar el artículo 189 que sanciona el Peligro de Contagio

La Jornada Maya

Presentan iniciativas a favor de los derechos humanos de las personas con VIH en Yucatán

Presentan punto de acuerdo para crear comisión que atienda el gusano barrenador en Yucatán

Piden fortalecer las acciones de prevención, control y erradicación de esta plaga

Astrid Sánchez

Presentan punto de acuerdo para crear comisión que atienda el gusano barrenador en Yucatán

Atenderán gusano barrenador en Mérida tras muerte de adulta mayor por miasis

La mujer, aseguró la Seder, padecía diabetes y no tenía sensibilidad en algunas zonas

Astrid Sánchez

Atenderán gusano barrenador en Mérida tras muerte de adulta mayor por miasis