La Casa Blanca responde a video de Selena Gomez llorando tras las deportaciones masivas

¿Qué hay de nuestros niños que fueron brutalmente asesinados?, le cuestiona una madre a la actriz
Foto: La Jornada Maya

Con información de Efe

La Casa Blanca respondió con un video a Selena Gomez sobre sus comentarios tras las órdenes de deportación masivas de inmigrantes indocumentados a la vecina México por parte del gobierno de Donald Trump.


Hace unos días, la actriz y cantante estadunidense compartió un video en su cuenta de Instagram llorando tras las órdenes de deportación masivas. "Sólo quería decir que lo siento mucho, toda mi gente está siendo atacada, los niños… no lo entiendo", dijo Gomez entre lágrimas.


Puedes ver el video aquí. 

Tras secarse las lágrimas, continuó: "Lo siento mucho, ojalá pudiera hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo", sentenció mientras sollozaba.

Si bien no menciona explícitamente el tema de las deportaciones masivas, la publicación se produce en un momento en que ya han comenzado las expulsiones de indocumentados del país en aviones militares como parte de operativos contra la inmigración irregular lanzada por Trump tras asumir la presidencia de Estados Unidos el pasado lunes.

En respuesta, la Casa Blanca en su cuenta de Instagram compartió un video en el que tres madres de víctimas de delitos diversos reaccionaron al video de Selena Gómez y señalaron que están contentas de las acciones que Trump inició para sacar a inmigrantes.


Puede ver la respuesta de la Casa Blanca aquí


"Kayla Hamilton, Jocelyn Nungaray y Rachel Morin fueron asesinadas por extranjeros ilegales. Sus valientes madres tienen algo que decir a @SelenaGomez y los que se oponen a cuidar nuestras fronteras. ¡Mira!", puede leerse en la publicación de la Casa Blanca.

"No sabes por quién estás pidiendo, ¿qué hay de nuestros niños y niñas que fueron brutalmente asesinados, violados y golpeados hasta la muerte por estos inmigrantes ilegales? Ver el video es difícil de ver y creer porque ella es una actriz. Ellos no lloraron por nuestros hijos, estoy tan feliz de que Trump ganara", señaló una de la madres.

El video generó polémica y famosos como la actriz Eiza González respondieron a la publicación: "¿Qué demonios está pasando? Cómo es que la página oficial de La Casa Blanca publica esto, ¿es en serio?", declaró la artista. 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Invitan a una nueva edición del International Queer Film Festival Playa del Carmen

La muestra reunirá 75 películas de 18 países que competirán en 17 categorías diferentes

Miguel Améndola

Invitan a una nueva edición del International Queer Film Festival Playa del Carmen

Tulum mantiene tendencia a la baja en delitos graves: Diego Castañón

El edil informó también que la ocupación hotelera alcanzó 73.4 por ciento

Miguel Améndola

Tulum mantiene tendencia a la baja en delitos graves: Diego Castañón

Google lanza Gemini 3, en un intento por liderar la carrera de la Inteligencia Artificial

El modelo estará disponible en la versión actualizada de la app que suma 650 millones de usuarios mensuales

Afp

Google lanza Gemini 3, en un intento por liderar la carrera de la Inteligencia Artificial

Mexicana Lourdes Ponce gana oro en 10 mil metros de Juegos Sordolímpicos

La atleta logró la segunda presea para el país después de la plata obtenida por Isabel Huitrón

La Jornada

Mexicana Lourdes Ponce gana oro en 10 mil metros de Juegos Sordolímpicos