La Casa Blanca responde a video de Selena Gomez llorando tras las deportaciones masivas

¿Qué hay de nuestros niños que fueron brutalmente asesinados?, le cuestiona una madre a la actriz
Foto: La Jornada Maya

Con información de Efe

La Casa Blanca respondió con un video a Selena Gomez sobre sus comentarios tras las órdenes de deportación masivas de inmigrantes indocumentados a la vecina México por parte del gobierno de Donald Trump.


Hace unos días, la actriz y cantante estadunidense compartió un video en su cuenta de Instagram llorando tras las órdenes de deportación masivas. "Sólo quería decir que lo siento mucho, toda mi gente está siendo atacada, los niños… no lo entiendo", dijo Gomez entre lágrimas.


Puedes ver el video aquí. 

Tras secarse las lágrimas, continuó: "Lo siento mucho, ojalá pudiera hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo", sentenció mientras sollozaba.

Si bien no menciona explícitamente el tema de las deportaciones masivas, la publicación se produce en un momento en que ya han comenzado las expulsiones de indocumentados del país en aviones militares como parte de operativos contra la inmigración irregular lanzada por Trump tras asumir la presidencia de Estados Unidos el pasado lunes.

En respuesta, la Casa Blanca en su cuenta de Instagram compartió un video en el que tres madres de víctimas de delitos diversos reaccionaron al video de Selena Gómez y señalaron que están contentas de las acciones que Trump inició para sacar a inmigrantes.


Puede ver la respuesta de la Casa Blanca aquí


"Kayla Hamilton, Jocelyn Nungaray y Rachel Morin fueron asesinadas por extranjeros ilegales. Sus valientes madres tienen algo que decir a @SelenaGomez y los que se oponen a cuidar nuestras fronteras. ¡Mira!", puede leerse en la publicación de la Casa Blanca.

"No sabes por quién estás pidiendo, ¿qué hay de nuestros niños y niñas que fueron brutalmente asesinados, violados y golpeados hasta la muerte por estos inmigrantes ilegales? Ver el video es difícil de ver y creer porque ella es una actriz. Ellos no lloraron por nuestros hijos, estoy tan feliz de que Trump ganara", señaló una de la madres.

El video generó polémica y famosos como la actriz Eiza González respondieron a la publicación: "¿Qué demonios está pasando? Cómo es que la página oficial de La Casa Blanca publica esto, ¿es en serio?", declaró la artista. 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Baja 58% la incidencia de homicidios en el Edomex desde septiembre 2024 a junio pasado

Pasó de un registro diario promedio de 6.6 asesinatos en esta entidad a 2.8

La Jornada

Baja 58% la incidencia de homicidios en el Edomex desde septiembre 2024 a junio pasado

Polémica por puntajes atípicos en examen en línea de la UNAM: Sheinbaum señala que no se dimensionó el desarrollo de la IA

Rector Lomelí instruye integrar una comisión técnica de expertos para revisar el procedimiento

La Jornada

Polémica por puntajes atípicos en examen en línea de la UNAM: Sheinbaum señala que no se dimensionó el desarrollo de la IA

Entregan 120 actas de nacimiento en Balancán, localidad de Playa del Carmen

En el evento también se realizó una ceremonia civil

La Jornada Maya

Entregan 120 actas de nacimiento en Balancán, localidad de Playa del Carmen

La Gran Escapada 2026 dejó una derrama económica de 2 mil 752 mdp en Quintana Roo

La oferta del estado se centró en alojamiento, tour operadores y agencias de viajes

La Jornada Maya

La Gran Escapada 2026 dejó una derrama económica de 2 mil 752 mdp en Quintana Roo